Zaira Nara

Zaira Nara recordó su separación de Diego Forlán y el sabio consejo de su padre en medio del dolor

La modelo se sinceró ante Jey Mammón.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 01:44

Zaira Nara estuvo este martes como invitada especial de "Los Mammones", en donde se animó a hacer una reflexión sobre uno de los peores momentos de su vida y cómo fue el trato de la prensa en esa situación tan delicada. Además, comentó cuál fue el rol de su familia en medio de su crisis, sobre todo de su padre, quien le dijo sabias palabras.

Como casi todos los famosos, la modelo comenzó contándole a Jey Mammón los inicios de su carrera y él quiso saber cuándo fue el momento justo en el que sintió que no podía controlar la fama hasta el punto de no querer salir a la calle para que los medios o los fanáticos no la reconocieran.

Fue entonces que Zaira reconoció que esto le pasó en una situación muy dolorosa, cuando se estaba separando de quien en ese momento era su prometido, el exfutbolista Diego Forlán. “Esa fama me llegó de una manera fea, después de una separación fue como que de repente dije: 'Ah, no, pará, ¿esto era la fama?"

Nara reflexionó: "Cuando todo es lindo está bueno, pero de repente cuando te están buscando por algo que no querés contar” todo se complica. Jey dijo lo que ella había omitido hasta ahí: “Estamos hablando de Forlán” y la protagonista afirmó, aunque intentó nombrar lo menos posible a su expareja.

“No sé si ahí fue mi boom, pero yo ahí me sentí invadida, ¿me entendés?”, aclaró  la hermana de Wanda y añadió: “Esta es la parte mala, porque sino hasta ese momento era todo divertido, salir en tapa de revistas estaba bárbaro”, reconoció sobre su temprana carrera en las pasarelas y como modelo de gráfica.

 

Cómo tomó la difícil decisión

"¿En el bautismo de un sobrino le contaste a tu familia, algo así?", consultó el animador de América, a lo que ella se limitó a responder: "Sí". "Me impresiona porque fue seis meses antes de un casamiento", intentó sacarle más detalles ante el monosílabo de la entrevistada.

Acorralada, Zai reconoció: "Yo era muy chica, tenía 21. Tenía mucha inseguridad de muchas cosas y no me daba cuenta porque estaba en esa de que 'bueno, debe ser lo correcto. Estoy bien en una relación y el paso que sigue es este'. Pero un día dije: 'No, no, pará. ¿Dónde estoy yendo? Tengo 21'". Y uno de los consejos que más le sirvió fue el de su padre: "Mi viejo me dijo 'ya que hayas traído este tema acá, olvidate. Salí ya de ahí', en relación a su boda que era en algunas semanas. 

Otras Noticias