EL TRECE

Alerta roja en El Trece por otro caso positivo de coronavirus: este ciclo estaría en peligro

La famosa en cuestión lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 22:48

Crece la incertidumbre en El Trece por el personal que ha contraído coronavirus dentro y fuera del canal. Hace algunas horas, Andrea Taboada confirmó mediante su cuenta oficial de Instagram que, tras el hisopado pertinente, supo que tenía la enfermedad: “Lamentablemente di positivo en coronavirus”, apuntó.

No obstante, la empleada del canal de televisión en el que también trabaja Yanina Latorre apuntó: “Gracias a todos por estar”. Cabe resaltar que la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” se aisló hace algunos días, luego de experimentar los síntomas más comunes del virus y, desde entonces, se desconocía si tenía la enfermedad o no.

Ahora la empleada de El Trece deberá cumplir con el protocolo pertinente. No obstante, se deduce que todos miembros de “LAM” deberán ser chequeados, para descartar la propagación de dicha enfermedad dentro del canal, como pasó en “Corte y Confección Famosos” semanas atrás.

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” estaría aterrorizada, pero destacó que le hará frente a la situación.

 

Sobre el caso de Ángel De brito

Antes de que Andrea lanzara dicho comunicado por sus redes sociales, Ángel De Brito informó que logró vencer al coronavirus: "Por suerte, llegó el día del alta médica. Fueron días complicados, pero empiezo a recuperar la tranquilidad", comentó el periodista. No obstante, el famoso agradeció el apoyo que tuvo mientras estaba aislado en Miami.

Gracias por el cariño.

Es importante recordar que el famoso conductor de El Trece contrajo la enfermedad en Estados Unidos, luego de aplicarse la vacuna Johnson & Johnson. Sin embargo, en el tiempo que la tuvo, no presentó síntomas graves: “Me siento bien. Por suerte, no tuve síntomas fuertes, solo un poco de fiebre”, destacó Ángel desde el aislamiento.

Ahora Ángel podrá regresar a la Argentina, pero por el aislamiento que debe cumplir cuando llegue, se deduce que este podría reaparecer en la pantalla de El Trece en dos semanas aproximadamente. Mientras eso ocurre, Yanina Latorre estará al frente de “LAM” y Marcelo Tinelli ya hizo lo debido en “Showmatch: La Academia”.

 

La mejor manera de cuidarse a uno mismo y a los demás

El avance de la segunda ola de coronavirus sobre el territorio nacional obliga a reforzar las medidas preventivas contra la enfermedad. Existen varias formas de cuidarse a uno mismo y a los demás; dentro de las más recomendadas, se encuentran las siguientes: mantener una distancia mínima de dos metros entre personas, utilizar el barbijo de manera correcta, lavarse las manos constantemente, toser en el pliegue del codo y ventilar los ambientes.

Otras Noticias