CON ESTILO

Amplio jardín, piscina y un gran living para descansar: cómo es la moderna casa de Ángel de Brito

Suele estar allí durante los fines de semana y disfrutar de sus mascotas.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:29

Aunque ahora se encuentra en Estados Unidos realizando el aislamiento tras dar COVID positivo, Ángel de Brito suele disfrutar de su hogar en los momentos de descanso y para encontrarse con amigos.

Tal es así que el conductor de "LAM" cuando se encuentra en Buenos Aires suele postear imágenes de sus mascotas, de su espacio al aire libre y sus amenities.

Espacios amplios y construcción moderna.  

Muchos de sus seguidores conocen y le consultan sobre su vida privada, pero además él tuvo oportunidad hace un mes de transmitir desde su vivienda; eso se debió a que había tenido contacto estrecho con una persona que había dado positivo de coronavirus. En esos días no fue al canal ubicado en Constitución, sino que transmitió desde su casa

La verdad se ve todo mucho más claro desde el encierro porque prestás más atención a lo que estás escuchando y viendo. Hay tiempo para procesar y para enloquecer. Son cosas que pasan.

En esos días, según contó, aprovechó para leer y tomar sol, ya que le tocaron días lindos. Ángel suele mostrar además imágenes mientras camina por el parque con sus perros, cuando descansa sobre el gran sillón de pana azul del living o bien cuando sale a hacer ejercicio.

Grandes ventanales en el living donde Ángel disfruta los días libres. 

Durante el verano también se lo pudo ver cuando gozaba de sus vacaciones en una bella y enorme piscina, donde además compartía las tardes con sus hermosas mascotas.

Es cierto que guarda su intimidad con reserva pero sus posteos en sus momentos de descanso revelan que habita en una casa con estilo moderno, con mucho verde, parque y espacio para hacer ejercicio y disfrutar.

Espacios verdes donde pudo disfrutar en las vacaciones de verano.  

 

Una forma de vida

En algunos de los posteos, Ángel de Brito da cuenta de que para él no solo es importante la TV, ya que además muestra cuando realiza actividades al aire libre y deportivas. Antes de viajar a Estados Unidos, mostró algunas imágenes donde se lo veía junto a su bicicleta después de hacer un recorrida de más de 15 kilómetros.

Otras Noticias