JUANA VIALE

"Apagá la cámara": el día en el que Juana Viale se enfrentó con los periodistas y se sacó

Este momento quedó registrado en la televisión argentina.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:55

A lo largo de su carrera artística, Juana Viale enfrentó múltiples escándalos mediáticos. Sin embargo, en 2002 atravesó un difícil momento con su familia cuando el esposo de Marcela Tinayre, Marcos Gastaldi, quedó detenido al salir de su casa. Esta triste situación generó una fuerte repercusión en la televisión.

Después de la detención, Marcela Tinayre llegó a la cárcel de Ezeiza acompañada por sus hijos Ignacio Viale y la actriz argentina, quien en aquel entonces tenía tan solo 18 años. En medio de este delicado momento para el empresario argentino y su familia, la prensa agobió a la familia y esto colmó la paciencia de Juana Viale

Sin filtros ni miedo a las críticas, la nieta de Mirtha Legrand se enfrentó a las cámaras de Crónica TV y a los gritos le pidió que dejaran de grabar a su padrastro. "Apagá la cámara, ¿no entendés lo que es basta? Por el amor de mi familia te lo pido", reprochó la artista argentina.

Fuente: (Crónica TV)

Al igual que su hermana, Nacho Viale también se enfrentó y empujó a los camarógrafos, quienes venían vigilando la casa de Gastaldi en Barrio Parque desde hacía una semana. En medio de este tenso momento, Marcela Tinayre llevó calma. "Les pido disculpas. Todo lo que nos está pasando es muy duro, espero que sepan entender", señaló la hija de Mirtha Legrand. 

 

Su fuerte enojo con la prensa 

En 2014, Juana Viale manifestó públicamente su indignación contra los medios de comunicación, luego de que Rodrigo Lussich instalara que la actriz mantenía un romance con Pablo Morales, un empresario de la televisión chilena. Sin filtros, la conductora de "La Mesa de Mirtha" lo llamó "mediocre" y lo acusó de "vivir del otro".

Otras Noticias