MARCELO TINELLI

A 4 días del debut, Marcelo Tinelli sufre otra baja en Showmatch: La Academia: "Tomé ese error"

El conductor viene pasando varias dificultades.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:48

Últimamente, todas parecen ser grises para Marcelo Tinelli. A cuatro días del estreno de "Showmatch: La Academia", no para de recibir noticias que complican y ponen en riesgo los planes que se vienen organizando hace tanto. El lunes 17 sería el tan ansiado debut, con cambios que probablemente nadie esperaba.

En primera instancia, Ángel De Brito no formará parte del jurado, ya que contrajo coronavirus en Miami, lugar al que viajó justamente para ser vacunado contra el virus respiratorio. Si bien recibió el alta en estas horas, no llegará a tiempo para salir al aire tan pronto y su puesto será ocupado por Guillermina Valdés, la pareja del conductor de El Trece.

Por otro lado, la legendaria compañera de Marcelo Tinelli, Marcela Feudale, tampoco estará en las filas del ciclo, ya que no quiere arriesgarse hasta recibir la inoculación. Ella misma reconoció que presentó su renuncia, pero el presentador no quiso recibirla y le aseguró que la esperará. El reemplazo de la "Enana" es Martín Salwe.

Hace unos minutos, una de las famosas confirmadas para el certamen, Débora Plager, confesó que en un ensayo se fisuró una costilla, por lo que se encuentra haciendo reposo. "Tremendo el golpe que me di. Tomé ese error de tomar ese analgésico fuerte y seguir adelante y ahí se rompió", contó la periodista en Radio Rivadavia.

 

Qué pasará con su participación en "La Academia"

Si bien la panelista de "Intratables" aseguró que está bien, Pablo Montagna informó mediante su cuenta de Twitter que Plager no formará parte de la gala del martes 18, en la que le correspondía debutar junto a su bailarín.

No han trascendido mayores datos sobre la decisión que podría tomar LaFlia respecto de esta baja momentánea, dado que también se desconoce el tiempo que le tomará a Débora recuperarse de la delicada lesión.

Hasta ahora, todo indicaría que el estreno del 17 sigue en pie, por más obstáculos que se presenten en el camino. Hay gran expectativa, luego de más de un año de ausencia de Tinelli en la pantalla televisiva y la gran competencia que tiene actualmente en el resto de los canales.

Otras Noticias