Doctor Milagro

El protagonista de "Doctor Milagro" dio el paso más importante junto a su enamorada

El lado romántico del nuevo galán de Telefe.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 01:30

Ali Vefa de “Doctor Milagro” hace poco tiempo dio un gran paso en su vida y se comprometió con su pareja, Ece Çeşmioğlu. Ambos actores se conocieron en el 2015 cuando trabajaban en “El Siglo Magnífico: Kösem”; sin embargo, los medios de Turquía aseguran que en 2017 decidieron empezar una relación (hace casi cuatro años que están juntos).

En enero del 2020, el galán de "Mucize Doktor" le propuso matrimonio a su novia y celebraron su compromiso con una pequeña reunión a la que asistieron pocas personas, debido a los protocolos sanitarios que se implementaron para evitar la propagación del coronavirus (COVID 19).

Taner Ölmez le pidió la mano a su futura esposa en un viaje a Bélgica y se ocupó de que todo fuera perfecto. Le hacía mucha ilusión conocer una ciudad en particular que era Brujas; por esta razón, eligió uno de los puentes más emblemáticos de allí para ponerse de rodillas y finalmente recibir el tan esperado “sí, quiero”.  

En las redes sociales de los enamorados, todavía no hay imágenes de su celebración íntima ni detalles sobre el anillo que eligió la nueva estrella de Telefe para su compañera de vida. Son muy reservados y no publican mucha información sobre su vida privada.

Taner Ölmez es cuatro años mayor que Ece Çeşmioğlu, su prometida.

 

La última relación amorosa de Taner Ölmez

En 2013, el protagonista de “Doctor Milagro” empezó a salir con Öykü Karayel, su compañera de elenco en “Muhteşem Yüzyıl Kösem”. Aunque su relación terminó en 2017, ambos actores hicieron su relación pública y evitaban ocultarse de la prensa.

En 2016, los paparazzi capturaron a la pareja turca vacacionando en el distrito de İskele. Se hospedaron en el hotel de lujo, Bodrum 5. Sin embargo, antes de que empezara a salir con Taner Ölmez, se corrió el rumor de que la actriz estaba interesada en Bartu Küçükçağlayan.

Otras Noticias