JORGE RIAL

En los detalles: Jorge Rial criticó el gesto de un participante de "MasterChef Celebrity"

El conductor de América TV notó una actitud reprochable de un artista.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 23:50

Jorge Rial se despachó este jueves en "TV Nostra" sobre un gesto de un participante de "MasterChef Celebrity" que no le gustó y aseguró que su producción no lo consideró algo relevante, pero él igual quiso ponerlo al aire para que los televidentes sacaran sus propias conclusiones.

Mientras hablaban de Alex Caniggia y su nuevo personaje confesando que antes "era medio racista, clasista" y ahora "hizo un cambio muy grande, muy bueno", el conductor de América TV recordó una escena que le hizo ruido sobre Juanse, compañero del mediático en la competencia de Telefe.

"El otro día no me siguió la producción de este programa, no es una denuncia. Hay un gesto de Juanse que no me gustó. Yo lo grabé todo. Se tenían que armar equipos de acuerdo al color de un pincel; cuando él agarra el pincel, se lo pone como el bigote de Hitler. No terminó ahí. Cuando le van a contar qué chef va a ser la cabeza de cada grupo, en un momento, lo llaman o no sé y él levanta la mano así (repite la seña) como nazi", comentó Jorge.

Luego, Rial explicó: "Yo lo grabé y no me siguieron, me dijeron que no era importante. Yo creo que son gestos que hay que tener cuidado. Nadie lo levantó, yo lo tengo grabadito. Con esto no estoy diciendo nada contra Juanse ni catalogando nada. Si quieren se los paso a los chicos para que lo pasen".

 

El mismo gesto les trajo problemas a futbolistas

El periodista aseguró: "Se les escapó esto de Juanse. Yo lo vi y no me gustó. Por un gesto así, un jugador de la Lazio, un equipo en Roma, que es un fascista, tuvo muchos problemas. E incluso creo que (Mauro) Zárate tuvo un problema acá". Luego, comentó: "Es un chiste. Con esto no estoy diciendo que él tenga esa ideología, olvidate. Pero naturalizamos algunas cosas que quedan después".

"No lo tomaron, pasaron de largo. A mí me sorprendió, retrocedí y se los mandé a los chicos", comentó Jorge y luego dejó claro que le pareció "raro". Además, lanzó de nuevo un palito contra la producción: "Cuando vi que no tenía eco lo que yo dije, bueno, se ve que soy el único al que le hacen ruido esas cosas por la edad que tengo".

Otras Noticias