Guillermina Valdés

Este sería el motivo por el que Guillermina Valdés le dijo que no a Marcelo Tinelli

Un reconocido periodista develó qué ha impedido que se celebre este matrimonio.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 21:06

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli forman una de las parejas más llamativas de la industria del entretenimiento argentino. No cabe la menor duda de que cualquiera que sea su movimiento, ahí tendrán a los medios de comunicación del país para hablar de ello. Sin embargo, una de las grandes incógnitas de su relación es qué sucedió con ese compromiso que anunciaron en el 2019 y hoy esta duda podría haber sido despejada en un reconocido programa de espectáculos.

Luego de que Maite Peñoñori leyera en vivo en "Los Ángeles de la Mañana" lo que Tinelli le confesó a una reconocida revista sobre su vida junto a Valdés, Ángel De Brito, a través de una videollamada desde Miami (ciudad a la que fue a vacunarse y desde donde está en aislamiento tras haber dado positivo en coronavirus), decidió opinar sobre el motivo que los habría llevado a no llevar a cabo nunca su esperadísimo casamiento, a pesar de que el famoso conductor está sumamente enamorado de la actriz:

El casamiento creo que ella no quería; él lo había dicho públicamente, me parece.

 

El gran reto de Guillermina 

Debido a que De Brito deberá permanecer en Estados Unidos hasta que el virus desaparezca, Marcelo Tinelli tomó la determinación de poner a su amada compañera en el espacio del presentador de "LAM" como jurado de "La Academia", y es por esto que, en una entrevista para el portal web Ciudad, Guillermina develó cuáles son sus expectativas: "Estoy interiorizándome con el ritmo que me toca juzgar y voy como espectadora, a evaluar desde ese lugar". A pesar de la gran presión que esto requiere, lo más complejo para ella será poder complacer a Ángel, quien aseguró:

La quiero ver en la pista. Vamos a ver cómo evalúa. Tiene cara de buena, pero es picante. No sé si va a ser tan buena, no va a ir a jugar a menos ni a poco. Obviamente, con su estilo.

Otras Noticias