EL TRECE

“Fueron días complicados”: una primerísima figura de El Trece ya habría pautado su ansiado regreso

Marcelo Tinelli se habría alegrado luego de recibir dicha noticia.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:42

Luego de estar varios días aislado por haber contraído coronavirus, una primerísima figura de El Trece estaría a un paso de regresar a la televisión. Para ser exactos, hace algunas horas, Ángel De Brito comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram que el último hisopado que le hicieron dio negativo, razón por la cual los especialistas de la salud tomaron una determinante decisión.

"Por suerte, llegó el día del alta médica. Fueron días complicados, pero empiezo a recuperar la tranquilidad", indicó el periodista. No obstante, el presentador del ya referido canal de televisión agradeció el apoyo que recibió mientras estaba recluido en un hotel de Miami: “Gracias por el cariño”, comentó. Frente a dicha eventualidad, se espera que en los próximos días Ángel regrese a la Argentina y pueda retomar su labor frente a la pantalla de El Trece.

Mientras eso ocurre, Yanina Latorre continúa al frente de “Los Ángeles de la Mañana” y Marcelo Tinelli ya habría encontrado el reemplazo de Ángel en “Showmatch: La Academia”, ya que cuando De Brito llegue a la Argentina, deberá ser aislado por unos días y El Trece ya habrá emitido el estreno del reality.

 

El inesperado contagio de Ángel

Ángel De Brito viajó a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus; sin embargo, luego de hacerlo, contrajo la enfermedad y debió ser aislado. Ante la ola de especulaciones que eso generó, la figura de El Trece dijo en su cuenta oficial de Instagram que el hotel en el que se había hospedado lo dejó quedarse mientras pasaba la enfermedad: “Me siento bien. Por suerte, no tuve síntomas fuertes, solo un poco de fiebre”, dijo el famoso.

Por último, pero no menos importante, Ángel omitió el sinfín de críticas que recibió luego de haber viajado al ya mencionado país para ponerse la vacuna de Johnson & Johnson.

 

La mejor manera de cuidarse a uno mismo y a los demás

El avance de la segunda ola de coronavirus sobre el territorio nacional obliga a reforzar las medidas preventivas contra la enfermedad. Existen varias formas de cuidarse a uno mismo y a los demás; dentro de las más recomendadas, se encuentran las siguientes: mantener una distancia mínima de dos metros entre personas, utilizar el barbijo de manera correcta, lavarse las manos constantemente, toser en el pliegue del codo y ventilar los ambientes.

Otras Noticias