FUERZA DE MUJER

"Fuerza de Mujer" tiene fecha de finalización: estos son todos los detalles

La recta final de esta novela turca está cada vez más cerca.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 04:30

El capítulo final de “Fuerza de Mujer” está a la vuelta de la esquina y mantiene a todos los espectadores pegados a la pantalla. Aunque todo puede pasar en esta novela de Telefe, se conocieron algunos detalles sobre el desenlace que escribió el guionista de esta producción de Fox Turquía.  

A pesar de que la historia de “Kadin” tiene los días contados y quedan realmente pocas semanas para descubrir cómo terminará este drama que atrapó a los argentinos, hubo un cambio de actriz que llamó la atención de los televidentes.

La doctora Jale, que no pasó desapercibida en la trama debido a la enfermedad de Bahar Çesmeli, decidió renunciar. El motivo de su decisión fue nada más y nada menos que porque necesitaba enfrentarse a nuevos desafíos laborales. Quien ocupó su lugar es Pinar Caglar Genctürk. 

Özge Özpirinçci pronto estrenará “Una Historia Submarina” junto a Kivanç Tatlitug 

Aunque la tercera temporada no arrancó de la mejor manera y angustió bastante a los fieles seguidores de “Fuerza de Mujer”, todavía quedan algunas esperanzas de que termine en buenos términos. 

 

Las diferencias entre la versión turca y la japonesa de “Woman”

La versión original de “Fuerza de Mujer” se transmitió en 2013 por la televisión japonesa y tuvo solo 11 episodios. Por otro lado, la historia protagonizada por Özge Özpirinçci contó con tres temporadas y un total de 83 capítulos que duran aproximadamente120 minutos. 

En internet, se corrió el rumor de que el tramo final de “Kadin” en realidad se habría acortado debido a que la actriz que interpreta a Bahar Çesmeli quería seguir adelante. Aunque nunca salió a desmentir este rumor, los medios de Turquía remarcaron que Özpirinçci no asistió a la fiesta organizada por la producción de la serie, que se realizó para celebrar la transmisión final.

Otras Noticias