More Rial

A juicio oral: More Rial le dio las peores noticias a una figura de El Trece

Este desenlace judicial podría perjudicar a la figura.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:21

En las últimas horas, More Rial y su abogado Alejandro Cipolla celebraron que se elevó a juicio oral y público la causa por discriminación contra Gladys, La Bomba Tucumana, después de sus dichos en "Intrusos". Con mucha alegría, festejaron esta noticia en sus redes sociales.

En agosto de 2019, Gladys se presentó en "Intrusos" y frente a Jorge Rial enumeró los comentarios negativos que le llegaban a sus redes sociales. "Empanada de esto, sucia, pata sucia, ladrona, ("La Pollera Amarilla" es) el único tema que tenés, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial", sentenció la famosa intérprete tucumana entre lágrimas y, sin filtros, nombró a la mediática.

Después de estas fuertes declaraciones, la hija de Jorge Rial se presentó en la Fiscalía N° 22 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y realizó una denuncia por discriminación. En las últimas horas, el fallo jugó a su favor y la causa se elevó a juicio oral con una sentencia de “cinco días de trabajo de utilidad pública”.

En reiteradas oportunidades, More Rial se peleó con su padre y Romina Pereiro. 

A su vez, según confirmó el abogado de la instagramer, la talentosa compositora de "La Pollera Amarilla" deberá hacerse cargo de los costos correspondientes al proceso judicial. "More Rial no va a tolerar agresiones de nadie", aclaró Alejandro Cipolla en sus redes sociales. 

 

Su posible vuelta a Buenos Aires 

En los últimos días, More Rial manifestó públicamente sus deseos de regresar a Buenos Aires con su padre y sus seres queridos, después de un año en Córdoba. "Ya me quiero volver para Buenos Aires, me quiero volver definitivamente. No es lo mismo venir de vacaciones que estar viviendo", señaló la cantante, quien ya planea su vuelta con su hijo, Francesco Benicio. Todo indica que también ya se lo comunicó a su padre. 

Otras Noticias