DARÍO BARASSI

La decisión de Darío Barassi que pone en duda su permanencia en "100 Argentinos Dicen"

El conductor de El Trece habría tomado una determinación inesperada.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 22:34

Darío Barassi se convirtió en una de las figuras más queridas de El Trece, no solamente por sus diversos personajes en varias ficciones, sino también por su carisma para estar adelante de "100 Argentinos Dicen". Sin embargo, una nueva disposición podría poner en peligro su lugar en un momento delicado para los artistas.

Luego de transitar el coronavirus y haber sido reemplazado por "Monchi" Balestra, el conductor de El Trece regresó con muchas ganas de seguir sorprendiendo a los participantes con premios en efectivo. Por supuesto, su rol en el ciclo fue clave para ser uno de los mejores en picos de rating a ese horario y el canal está muy contento con su desempeño.

Sin embargo, este jueves, Darío tomó la decisión de viajar junto a su esposa y su hija Emilia para así disfrutar de un fin de semana lejos de Buenos Aires y de las obligaciones. Como sabemos, el programa es grabado y esto no interferiría en su emisión ni retrasaría las grabaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Barassi se mostró superfeliz de este respiro en familia en un destino soñado, las Cataratas del Iguazú, Misiones. "Buena, Bara. Buen horario para viajar con la familia. Buena", se autofelicitó al mostrarse en el aeropuerto partiendo para pasar unos días de relax.

"Finalmente llegamos y no puedo creer lo que es la naturaleza de este lugar y lo que es este hotel. Cataratas, no puedo creer", dijo el influencer al revelar imágenes del lugar en donde se aloja, desde el cual puede apreciarse una de las maravillas del mundo del lado argentino.

 

La inesperada reacción de Darío en su ciclo

Hace unos días, el actor llamó la atención de todos luego de que se colara en plena grabación de su programa un recuerdo inesperado. Luego de una respuesta a las consignas planteadas por la producción, una concursante cantó: "Brasil, decime que se siente tener en casa a tu papá".

El famoso acotó: "Yo también quisiera saber qué se siente tener en tu casa a tu papá". Luego, agregó: "Hacía mucho que no hablaba de mi padre, yo pensé que era un tema resuelto. Igual me angustié un poco".

Otras Noticias