TELEFE

La jugada maestra de Telefe: Vero Lozano entrevistará a uno de los protagonistas de “Doctor Milagro”

Laura Ubfal lo confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:36

La pelea entre Telefe y El Trece pica y se extiende. Hace algunas horas, se filtró por las redes sociales la nueva jugada maestra que hará el canal en el que trabaja Flor Peña para ganar más audiencia. En concreto, Laura Ubfal comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que, próximamente, Vero Lozano entrevistará a uno de los protagonistas principales de “Doctor Milagro”.

Sí, el canal de las pelotitas complacerá a la gran audiencia de la famosa serie turca con la presencia de Sinem Ünsal, conocida como Nazli Gülengül (la famosa pareja de Ali en dicho cortometraje). Con tal noticia, se deduce que habrá muchas personas interesadas en observar la entrevista, pues Nazli se ganó el corazón de los fanáticos de “Doctor Milagro” con su particular forma de ser.

Según lo pautado, Sinem debería aparecer en la pantalla del ya mencionado canal de televisión el próximo 17 en la emisión de “Cortá por Lozano”. Entonces, ¿qué pasará con la audiencia de El Trece? No se sabe, ya que Telefe no ha dejado de innovar su contenido y, por lo visto, dará sorpresas todo el año.

 

Los éxitos de Telefe

Como ya es sabido, desde que inició el año, los programas de Telefe han causado mucho impacto en la web por el alto rating que cada uno de estos ha logrado recaudar. En la actualidad, el ya mencionado canal de televisión se destaca por la audiencia de “MasterChef Celebrity”, “Cortá por Lozano”, “Flor de Equipo”, “Pasapalabra”, “Trato Hecho” y uno de sus éxitos más resonados: “Doctor Milagro”.

De esa manera, los ciclos de El Trece quedaron en un segundo plano. Pero ¿podrán estos salir de ahí? Se sabrá próximamente, con la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla y el estreno de "Showmatch: La Academia". Por su parte, la audiencia también espera el regresó de Mirtha Legrand, el que, hasta la fecha, no se ha pautado.

Otras Noticias