MASTERCHEF CELEBRITY

Las imágenes de la discordia: un participante de "MasterChef Celebrity" rompió las reglas

El famoso quebró el contrato que firmó antes de ingresar a la competencia.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 09:35

Si bien "MasterChef Celebrity" es el programa más visto de la televisión argentina, los escándalos no se escapan de sus cocinas. Desde la primera temporada, la producción de Telefe se enfrentó a gravísimas acusaciones: favoritismo por parte del jurado, platos preparados por otra persona y la sospecha de usar más tiempo que el que correspondía por desafío. 

Sin embargo, en las últimas horas ocurrió algo gravísimo: un participante rompió las reglas del certamen gastronómico y las consecuencias estarían a un paso de llegar. El encargado de revelar las imágenes de la discordia fue Rodrigo Lussich al aire de "Intrusos": "Se trata de Alex Caniggia a quien le encontramos un celular en un cajón de la isla donde cocina".

Está prohibido para los participantes de 'MasterChef'. Una cámara tomó el plano y se coló en la edición que se vio al aire. 

Fuente: (América TV)

Cabe mencionar que el contrato del programa de Santiago del Moro excluye los aparatos tecnológicos una vez adentro del estudio, ya que se podrían pasar las recetas y, así, la competencia perdería toda su gracia. No sería la primera vez que esto ocurre, ya que el año pasado se corrió el rumor de que Claudia Villafañe recibía los consejos de Paulina Cocina, aunque no se demostró. 

Las imágenes hablaron por sí solas y los fanáticos de "MasterChef Celebrity" están atentos a los próximos pasos de las autoridades del canal de las tres pelotas, ya que las pruebas están sobre la mesa. A pesar de esto, aún no se publicó un comunicado y, si el mediático tiene suerte, podría seguir su camino sin complicaciones. 

 

La insólita reacción de Alex Caniggia

Frente a esta filosísima acusación de Rodrigo Lussich, Alex Caniggia decidió aparecer en su cuenta de Instagram con un escandaloso posteo. Fiel a su explosiva personalidad, el hijo de Mariana Nannis escribió: "Hay tres cosas en esta vida que yo no dudo: que el barats es un pelotudo, que en los programas de chimentos siempre hay un cornudo y, obviamente, mi pasado nigeriano". 

"El Emperador" agitó las aguas en compañía de esta fotografía. 

Lejos de mencionar directamente al conductor de "Intrusos", el joven optó por sus polémicas rimas ante sus dos millones de seguidores que celebraron su picardía. Tal es así que casi 100 mil personas le dejaron su like y los comentarios rezaron que él sería el próximo ganador de "MasterChef Celebrity".

Otras Noticias