Marina Calabró

"Lo inventó": Marina Calabró desmintió a Zaira Nara sobre la causa de su separación de Forlán

La periodista de espectáculos no tuvo filtro.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 00:24

Luego de la entrevista que le brindó Zaira Nara a Jey Mammón, en "TV Nostra" recordaron cómo iniciaron ella y Wanda su carrera mediática. Fue entonces cuando Marina Calabró se animó a desmentir a la menor de las hermanas en cuanto al relato de su separación de Diego Forlán.

"En términos de popularidad, de exposición, ella es una celebridad. Ha construido vía televisión y vía redes sociales un personaje con participaciones esporádicas, porque tampoco ha laburado mucho Wanda en el medio. Sin embargo, es la más viva", señaló la panelista. "Tiene carisma. (De) una persona que no tiene talento para estar en los escenarios, para patinar o para hacer nada, es de aplaudir", acotó Diego Ramos.

Luego, Marina reconoció: "Yo fui a los dos casamientos", y en la mesa se armó un debate sobre si sería o no correcto haber estado en ambas ceremonias. "A mí me invitó ella y si cambia el marido yo voy lo mismo. Cómo no voy a felicitar a la gente que apuesta al amor", respondió ante la crítica de sus compañeros por "icardiar" a Maxi López yendo a las segundas nupcias de su exmujer.

"Haya o no icardiada, yo creo que todo lo salva esta situación de durar y crear una familia. Era amor verdadero; entonces, con el amor no se puede", afirmó Diego. Calabró confesó: "Ya en el casamiento de ella lo veías a él (Icardi) con los hijos de ella con Maxi López y te dabas cuenta de que eso es un vínculo profundo, no una calentura del momento".

Fue entonces que Jorge recordó: "Forlán todavía está corriendo del casamiento, ¡que no me agarre, que no me agarre!". Esto hizo recordar a Marina su verdad sobre los hechos: "Zaira cambió la versión de Forlán, porque nosotros en su momento lo que supimos es que estaban en Miami y que ella había encontrado unos mensajes muy dudosos de una vida muy licenciosa y, bueno, dijo: '¿Dónde me estoy metiendo?'. Pero esto de que: 'No, yo era joven y entonces lo pensé dos veces', la inventó para Jey esa versión".

Fuente: (América TV)

 

Lo que dijo Zaira

El martes, la protagonista había asegurado en "Los Mammones" que a semanas de su casamiento con Diego Forlán decidió cancelar todo por una duda personal. "Yo era muy chica, tenía 21. Tenía mucha inseguridad de muchas cosas y no me daba cuenta porque estaba en esa de que: 'Bueno, debe ser lo correcto. Estoy bien, en una relación, y el paso que sigue es este'".

En consecuencia, en un bautismo de su sobrino, Zai decidió plantearle a su familia su inseguridad: "Pero un día dije: 'No, no, pará. ¿Dónde estoy yendo? Tengo 21'". Y en la entrevista con Jey remarcó uno de los consejos de su padre: "Mi viejo me dijo: 'Ya que hayas traído este tema acá, olvidate. Salí ya de ahí'". ¿Lo inventó?

 

Otras Noticias