Jey Mammón

"Me bloqueó": Jey Mammón lanzó una tremenda confesión sobre una impactante figura

El conductor de "Los Mammones" no tuvo filtros en revelar la identidad de la celebridad.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:54

Bien se conoce que Jey Mammón es uno de los artistas que este año ha obtenido un gran éxito con su programa en América TV. Allí, el presentador obtiene las confesiones más insólitas de sus invitados y, ciertamente, protagoniza momentos musicales únicos. En esta oportunidad, el que brindó una insólita revelación fue él mismo.

En las últimas horas, Jey  deslizó sobre su cuenta de Twitter una insólita declaración, ya que reconoció que una figura de alcance internacional lo tiene bloqueado. En detalle, el conductor de “Los Mammones” no tuvo reparos en enviarle una sincera confesión a Dalma Maradora, su colega en Radio La Metro, a quien le expresó: “Diego Boneta me bloqueó del teléfono. Quería comentártelo, Dalma”.

Como se conoce, Dalma Maradona se convirtió en noticia durante las últimas horas debido a una exclusiva entrevista que obtuvo con Diego Boneta, el protagonista de “Luis Miguel, la Serie”, la historia éxito de la plataforma Netflix. Con conocimiento de ello, Jey Mammón no quiso perder la oportunidad de remarcarle a su colega su singular situación con la estrella del momento.

Sin embargo, el conductor no brindó más detalles de los motivos por los que el artista lo tendría bloqueado, por lo que habrá que esperar que la hija de Diego Maradona aporte más detalles sobre la cuestión.

 

La entrevista de Dalma

La nueva integrante de “Un Día Perfecto” obtuvo la palabra exclusiva de Diego Boneta quien salió en vivo en la radio. Allí, el actor lanzó una fuerte declaración, ya que plasmó una similitud entre su personaje y Diego Maradona.

Sin más, así lo mencionaba el artista: “Nunca conocí a tu papá, Dalma, y no hay nadie, o hay pocas personas, que lo conozcan como tú. Sí me parece que hay bastantes similitudes con estos dos personajes. También lo platicaba con César Bordón ya que sí veíamos muchas semejanzas entre ambos”. Con sus palabras, Dalma remarcó que ambos generaban una gran “locura” en el público.

Otras Noticias