ALEX CANIGGIA

"¿Me ves cara de mentiroso a mí?": Alex Caniggia se picó con un jurado de MasterChef Celebrity

El mediático no pudo callarse ante una situación.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 01:23

Desde que comenzó "MasterChef Celebrity", Alex Caniggia se destacó por sus innovadores platos que muchas veces asombran al jurado y lo catalogan de profesional o digno de ser parte del menú de un restaurante top. Sin embargo, este miércoles no tuvo la misma suerte: lo que para él era una idea genial a los expertos les pareció todo lo contrario.

Una de las cosas que más molesta al jurado es la actitud egocéntrica del mediático a la hora de recibir indicaciones y esta vez Germán Martitegui le advirtió lo que ocurriría después. "Estoy concentradísimo", dijo el concursante y agregó: "Cuando sabés qué hacer ya es como que de taquito lo sacás".

Al ver que el chef se acercaba a su mesada, Alex confesó con sinceridad: "¿Cómo estás, Germán? ¿Hoy sabés qué, Germán? No necesito tu ayuda. Estoy de diez". Sin embargo, el cocinero le adelantó: "No me digas esa frase, porque después tenemos problemas. ¿Te acordás? Tenés que usar todo lo que está acá" y él coincidió: "Todo, sí, todo".

Caniggia repasó: "Cebolla, papa, puré, carne, salsa de ostras. Hago salsa de ostras y después hago una salsa con verdes, nueces y crema. Ya es como demasiado. Hoy la rompo mal". Martitegui, sin tenerle mucha fe, le contestó: "Si vos lo decís, suerte". Él le agradeció casi sin mirarlo.

Fuente: (Telefe)

 

La devolución del jurado

"Yo te voy a decir una cosa, la (medalla) dorada tendrías si cuando pasé por tu mesada hubieses aceptado ayuda", le aseguró Germán al concursante. Luego de probar, él le consultó: "Vos decime. Ah, ¿te gustó, eh? ¿Viste? Está bueno y no lo querés admitir", señaló Alexander, pero el jurado le dijo tajante: "No".

Donato de Santis fue el primero en expresar su opinión y fue bastante benévolo: "La salsa de ostras está muy salada, la dejaste arriba del fuego o algo". Detrás de escena, el participante cuestionó al chef italiano: "Cómo va a estar salada esa obra de arte que hizo el mejor".

"Me voy a quedar con la última frase de Donato: 'Hay mucho que trabajar'", dijo Martitegui y en el backstage Caniggia lo imitó: "Acá hay que trabajar mucho y que bla, bla, la típica sanata, ¿viste?". En su devolución el jurado aseguró: "La salsa de ostras para hacerla por primera vez es muy traicionera y pasó lo que iba a pasar: quedó salada".

Luego, el dueño de Tegui desmintió al hijo de Mariana Nannis: "Este plato no tiene la crema y no tiene la salsa picante, no tiene ninguna de las dos cosas, por más que vos digas que sí". Santiago del Moro le consultó: "¿Mentiste, Alex?". Riéndose, él respondió: "Yo le puse la crema".

Fuente: (Telefe)

En el detrás de cámara, "el Emperador" se despachó como le hubiese gustado contestarle en ese momento: "¿Me ves cara de mentiroso a mí? ¿Vos qué creés?", dijo frente a la pantalla. Finalmente, el empresario gastronómico le dijo: "En un momento como este en el que ya estamos con 'El que se equivoca se va', estaría bueno que te dejes ayudar y cocinarías mejor". Sin embargo, el influencer continuó con su disconformidad: "Qué sanata son, ¿eh? Dios mío". ¡Tremendo!

Otras Noticias