Guido Kaczka

"No es verdad": Guido Kaczka vivió un momento increíble al aire y no pudo contener su sorpresa

Esta vez "Bienvenidos a Bordo" dejó sin palabras al público y también al conductor.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 08:47

En estos años al aire de El Trece, Guido Kaczka demostró que tiene un millón de amigos. En varias oportunidades los participantes contaron la historia que los relacionó alguna vez con el actor argentino: compañeros de jardín, salidas en la adolescencia o fueron conocidos de su familia. 

Sin embargo, el intérprete de Mariano en "Pelito", no esperaba tener una conexión con una emblemática conductora del canal: Laurita Fernández. Antes de participar de un juego de concentración, Guido quiso saber de qué barrio era. "Toda mi vida viví en Mataderos, pero fui al colegio Liniers", explicó la famosa personalidad. 

Fuente: (El Trece)

Con su rostro perplejo, el conductor de "Bienvenidos a Bordo" le preguntó sobre qué calles vivía y sorpresivamente, vivían a una cuadra de distancia. "No es verdad", sentenció Laurita con sus ojos abiertos como platos. Entre risas y asombros, el locutor le describió su casa de ese momento: lo que llamaba la atención desde afuera era un paredón con ruedas de carril. 

"Me jodés", dijo Laurita Fernández al reconocer la casa de Guido Kaczka. Otro detalle que no se escapó de sus manos fue el hecho de que jamás se encontraron en el barrio, pero lo hicieron en los estudios de El Trece. 


Así le fue a Laurita Fernández en "Bienvenidos a Bordo"

Antes de estrenar su nuevo programa "El Club de las Divorciadas", Laurita Fernández pasó por el ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka. Uno de los desafíos fue pasar, sin tocar, una argolla por una complicada estructura metálica. Con tan solo noventa segundos, la actriz estuvo al borde de consagrarse la campeona. 

Lo cierto es que en el último tramo falló y la alarma indicó que quedó descalificada. A pesar de no poder lograrlo, el productor la felicitó y la invitó a quedarse en los próximos desafíos.   

Otras Noticias