JONATAN VIALE

"No tengas miedo": el conmovedor mensaje que Ivanna le dedicó a Jonatan Viale en su peor momento

Tras la muerte de Mauro Viale, su hijo estaría muy preocupado por la salud de su familia.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 18:41

Como ya es sabido, hace algunas horas, Jonatan Viale comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que contrajo coronavirus, razón por la cual deberá aislarse junto a su esposa, Micaela Krolovetzky, e hijos, Romeo y Rafael. No obstante, el reconocido presentador de televisión tranquilizó a su público con estas palabras:

“Todos la llevamos bien. Con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias”, apuntó el exempleado de Amércia TV, refiriéndose a la inesperada muerte de su padre, Mauro Viale. Frente a tal situación, su hermana, Ivanna Viale, comentó: “Estoy siempre con vos hermano amado. No tengas miedo, va a salir todo bien. Papá nos cuida. Te amo”.

Minutos más tarde, Jonatan respondió: “Te amo”. En otro sentido, el periodista le agradeció a Eduardo Feinmann por reemplazarlo en su ciclo de La Nación+ y, asimismo, se refirió a Lucas Morando, quien lo cubre en Radio Rivadavia: “Sé que lo hacen con mucho cariño y profesionalismo”.

Por último, pero no menos importante, Jonatan aprovechó tal escrito para destacar el excelente trabajo que ha hecho el pediatra Roberto Debbag con sus hijos: “Gracias por ayudarnos tanto. No sos solo un profesional de la hostia, sino también una gran persona”, concluyó.

 

Sobre la partida de Mauro Viale

Luego de haber realizado un arduo trabajo frente a la pantalla chica, hace un mes, el papá de Jonatan contrajo coronavirus y, aunque muchos pensaron que su estado de salud estaba evolucionando favorablemente, la enfermedad terminó con la vida del presentador de televisión.

Por esa razón, en la actualidad, Jonatan teme no solo por lo que le pueda pasar a él, sino también por lo que le pueda suceder a su familia. A pesar de lo antes referido, los fanáticos esperan que el amigo y colega de Eduardo Feinmann logre salir ileso de esa situación.

 

La mejor manera de cuidarse a uno mismo y a los demás

El avance de la segunda ola de coronavirus sobre el territorio nacional obliga a reforzar las medidas preventivas contra la enfermedad. Existen varias formas de cuidarse a uno mismo y a los demás; dentro de las más recomendadas, se encuentran las siguientes: mantener una distancia mínima de dos metros entre personas, utilizar el barbijo de manera correcta, lavarse las manos constantemente, toser en el pliegue del codo y ventilar los ambientes.

Otras Noticias