DOCTOR MILAGRO

Protagonista de "Doctor Milagro" hizo una fuerte revelación: "Es el tesoro más preciado del mundo"

Un mensaje en sus redes sociales emocionó a sus seguidores.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:30

Integra uno de los principales elencos de las novelas de Telefe. Y es que uno de los actores que forma parte de la ficción de “Doctor Milagro” hizo una relevación sobre el amor que dejó gratamente sorprendidos a todos sus seguidores.

Y es que, además de la historia de esta novela turca, basada en la vida de Ali Vefa, el joven médico con un trastorno del espectro autista, también ha generado gran empatía entre los televidentes y los actores que suelen contar de su vida real.

Uno de los actores mostró su lado más afectuoso en la vida real.

La historia no solo revela acontecimientos, romances y la vida cotidiana que se desarrolla en un hotel de Estambul, sino que también acerca de los actores, merced a las redes sociales, donde suelen dar a conocer su vida y también de sus afectos.

Así sucedió recientemente cuando el actor Reha Ozcan, quien interpreta al doctor Adil Erdinc, mostró en sus redes imágenes que conmovieron a los fieles televidentes y dieron que hablar.

Reha Ozcan agradeció a la vida por el amor de su mujer, en el día que ella cumplía años. 

Esto sucedió porque quien hace de Adil, jefe de cirugía y mentor de Ali, quien además cuida de sus pacientes y ayuda incluso económicamente a aquellos que no pueden pagar los gastos del hospital, mostró un lado humano y afectuoso también en la vida real.

Les presento el tesoro más preciado e invaluable del mundo. Una joya natural que convierte al hombre en humano.

En el posteo se refería nada más y nada menos que a su mujer en el día de su cumpleaños, oportunidad en la que el actor agradeció a Dios y a la vida.

En el mensaje, por el que recibió una catarata de elogios por parte de sus 510 mil seguidores, decía que lo ella es para él: “Una amante, una madre maravillosa, compañera de mi vida que me impulsa a aprender constantemente”.

 

Un profesional con experiencia también en cine

Ragıp Reha Özcan es un actor turco de cine, teatro y televisión. Tuvo gran éxito con la serie de televisión "Amor de Familia". Nació en el año 1965 en Bingöl, Turquía. Se graduó en Bellas Artes y se inició trabajando en el Teatro Estatal de Trabzon. Su proyecto en curso el personaje del doctor Adil.

Otras Noticias