TELEFE

Sigue los pasos de El Trece: Telefe prepara una gran producción que dará que hablar

El canal se juega todo para ganarle a su rival.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 21:28

Después de un año atípico para la televisión argentina, ya que todas las producciones de ficción o entretenimiento debieron ser suspendidas o canceladas ante la pandemia de coronavirus, ahora de a poco se están retomando los proyectos truncados y otros nuevos. Mientras que El Trece ya comenzó con las grabaciones de su nueva telenovela, Telefe no quiere quedarse atrás.

Adrián Suar había anunciado que Pol-Ka está hace un mes con los primeros capítulos de "La Uno"la señal de televisión rival también está reformulando su grilla de programación, en donde piensa sumar una nueva propuesta que sería la competencia ideal para la tira que protagonizan Agustina Cherri y Gonzalo Heredia. 

Desde Telefe se encuentran grabando "El primero de nosotros", la ficción que será la protagonista del prime time y promete ser un gran éxito con un elenco de lujo conformado por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

La tira estará bajo la dirección de Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino.

"La historia retrata la vida de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando reciben una noticia inesperada que despierta en ellos un profundo deseo de redescubrir sus sentimientos y encontrar en esa búsqueda un auténtico sentido a la vida", adelantó Laura Ubfal sobre la serie del canal que aún no tiene fecha de estreno.

Más cambios en la programación de Telefe

Las autoridades del canal proyectan este 2021 con cambios rotundos en la grilla, teniendo en cuenta que a mitad de año termina la segunda edición de "MasterChef Celebrity", el 17 de mayo comienza "La Voz Argentina" con la conducción de Marley y los programas de la tarde también tendrían sus modificaciones.

Hace poco, se confirmó que Iván De Pineda volverá a viajar de la mano de "Un Pequeño Gran Viaje en 48 Horas", esta vez por distintas provincias de Argentina, bajo la producción de WarnerMedia y ViacomCBS y será transmitido a través de Telefe. De esta manera, la alianza de las dos grandes productoras se consolidan tras haber invertido en espacios como "Primera Cita", "Bake Off Argentina" en sus dos temporadas y "Pasapalabra". En cuanto a este último ciclo, por el momento, no tendrá ningún cambio.

Más de

Otras Noticias