FLORENCIA PEÑA

"Te voy a tener que dejar fuera del programa": Florencia Peña tuvo una tajante reacción en Telefe

La conductora de "Flor de Equipo" lanzó un picante mensaje en vivo.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:43

Esta mañana en “Flor de Equipo” se dio un inicio más que particular, ya que Florencia Peña no tardó en expresar un picante comentario al aire. Todo sucedió en el preciso instante en el que la presentadora dio la bienvenida a la audiencia y lanzó: “Muy buenos días. Hoy nos vinimos de marrón las dos”.  

Con su mensaje, la conductora de Telefe no dejó pasar ni un minuto del show para recriminarle de inmediato a su panelista Noelia Antonelli la vestimenta. Efectivamente, la periodista se encontraba vestida con los mismos colores que la presentadora, lo que parece no haberle gustado nada a Flor.

En esta misma línea, Flor le remarcó a su colega: “Yo te digo: no la hice echar porque, como hoy Polino no está, si la hacía echar antes del aire nos quedamos con alguien menos”. Más que claro está que la conductora cuenta con una gran preparación de vestuario con la que innova día a día. Sin embargo, en esta oportunidad, todo parece indicar que no hubo coordinación en su equipo.
 

Fuente: (Telefe)

Finalizando, entre risas Florencia le avisó a Antonelli: “Cuando la vi entrar de mi mismo color dije: ‘Uy, te voy a tener que dejar fuera del programa”. Como era de esperarse, la actriz cerró el reclamo con un tono de humor y risas, por lo que pasó con rapidez a analizar el look de Nancy Pazos, quien, para su alegría, no se encontraba vestida igual que ella.

 

La invitada de la fecha

Como se conoce, todos los días que se emite “Flor de Equipo”, la conductora cuenta con un invitado especial que se somete al “cuestionario intragable”. Allí, diferentes famosos deben responder las preguntas más fuertes de Florencia o, en caso de negarse, probar una preparación totalmente desagradable. En esta ocasión, la invitada que tuvo que someterse al desafío fue nada más y nada menos que Karina Jelinek.

 

Los números del show

El día de ayer, Peña contó con la presencia de Pamela David, quien luego de un largo periodo en silencio reveló por qué se alejó de la televisión y cómo es su presente. Con su visita, Florencia logró una marca máxima de 6.5 puntos de rating.

Otras Noticias