Patricia Sosa

Tras la polémica pelea, Valeria Lynch y Patricia Sosa se reencotraron

Las cantantes se cruzaron inesperadamente.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 21:25

De esa famosísima amistad que había entre Patricia Sosa y Valeria Lynch hoy no queda más que el recuerdo: las artistas decidieron dar por terminados sus vínculos a mediados del año pasado, cuando las presentaciones virtuales que ambas organizaron en medio de la pandemia del coronavirus coincidieron en fecha y hora, lo cual fue tomado por la exintegrante de "MasterChef Celebrity" como una traición y una acción hecha desde la maldad.

Sosa participó en una transmisión en vivo de Juan Etchegoyen para Mitre Live, a través de la cual habló sobre cómo se encuentran las cosas con Lynch: "No hablé nunca más con Valeria. Ni volví a hablar ni creo que vuelva a hablar, la verdad es que no. Cuando uno intenta tanto las cosas y uno se tiene que dar cuenta de cuándo se tiene que correr y me corrí. Ya está". Sobre cómo afectó esta separación a su persona, la cantante manifestó:

Soy feliz, pero con dolor.

De igual manera, la ex "MasterChef Celebrity" no dudó en revelar cómo fue el último encuentro que tuvo con Valeria, quien vive muy cerca de ella y, por este motivo, es usual que se crucen por las calles de su barrio: "Es mi vecina también. La otra vez salía con mi auto y la vi caminando con su pareja para el otro lado. Ni me molesté en tocar bocina y saludar, y yo creo que ella también me vio. Seguí de largo". 

 

El lado agridulce de las amistades

Patricia siempre ha agradecido las cosas que vivió junto a quien fue su amiga durante mucho tiempo. Entre esas, se encuentra Cau Bornes, quien fue pareja de Valeria durante mucho tiempo. Por lo cual, fue alguien muy cercano a la intérprete de "Señal de Amor". Por eso, Etchegoyen no perdió la oportunidad de consultarle a esta última sobre su actual relación con él, en medio de lo que han sido sus polémicas peticiones a su expareja, a lo que respondió sin ánimos de involucrarse en esta tensa situación:

Cau es amigo nuestro. Detesto esas parejas amigas que se separan y uno tiene que tomar partido, no me gusta. Él es amigo nuestro y ha venido a visitar a Oscar, a traerle una virgencita para el día del cumpleaños. Es una persona que quiero mucho y respeto, hablamos de vez en cuando.

Otras Noticias