TELEFE

"Un escándalo con gritos": revelan fuertes detalles de la salida de una primera figura de Telefe

Esta actitud de la celebridad generó un fuerte revuelo en el canal.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 09:33

En las últimas horas, Denise Dumas y José María Listorti contaron en "Hay que Ver" detalles de la eliminación de Andrea Rincón en "MasterChef Celebrity", el fenómeno de Telefe. Por primera vez, salió a la luz que la producción decidió editar el momento de su salida, ya que fue un momento bastante incómodo para todos los participantes.

Sin filtros, José María Listorti reveló públicamente lo que sucedió en el estudio. “Se puso mal, no mal de llorar, sino un escándalo con gritos, que cómo puede ser, que es injusto. La verdad es que no sabían cómo frenarla, le dijeron que ya estaba, que era un juego", manifestó el humorista sobre el dramático momento que se vivió en el canal más visto.

Por si esto fuera poco, Denise Dumas tomó las riendas y reveló detalles exclusivos del vínculo de Andrea con sus colegas de "MasterChef Celebrity". "Los compañeros lloraban mucho por su intensidad, porque cuando Andrea está bien es un amor. Hubo momentos en los que tenía que trabajar en equipo con María O’Donnell y Andrea le echaba la culpa", detalló la conductora de El Nueve. 

Para darle un broche de oro a este escándalo, José María Listorti y Denise recordaron al aire algunas actitudes de Rincón cuando era participante del "Bailando por un Sueño". "Tenía comportamientos muy raros, como no atender el teléfono a la producción o faltar al programa por uno o dos días", reconocieron los conductores de "Hay que Ver", quienes trabajaron con la actriz argentina en 2012.

Más allá de estas fuertes versiones, Andrea se despidió este pasado domingo entre lágrimas del reality show más visto. Desafortunadamente, perdió en la prueba de comida de bodegón y María O'Donell logró eliminarla. Durante su despedida, la artista reconoció que tiene un carácter muy fuerte. "Sé que soy una persona muy difícil. Les agradezco a todos por el amor, es lo único que nos puede sostener a todos y más en este momento. Gracias por el amor y la paciencia”, sentenció la mediática. 

 

Su cruce con Paulo Vilouta 

El pasado sábado, Andrea Rincón protagonizó un tenso momento en "PH, Podemos Hablar" al referirse a las adicciones. Sin filtros, cruzó al periodista argentino, quien aseguró que "muchas personas no pueden salir de las drogas". "No está bueno lo que estás diciendo. Todo el mundo puede salir. No es fácil, pero todos lo pueden hacer. Porque si no es contraproducente lo que decís. Hay muchas personas que están del otro lado que tienen este problema y piensan que no pueden salir", reprochó la mediática y generó un tenso momento. 

Otras Noticias