Donato De Santis

Donato de Santis le pidió a Gastón Dalmau que diera buen ejemplo en "MasterChef Celebrity"

El cocinero fue de frente contra el actor.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 00:51

Gastón Dalmau suele poner todo su esfuerzo para cautivar al jurado con sus recetas y este jueves intentó destacarse de sus compañeros cocinando canelones rellenos con carne para cuatro personas. Mientras se encontraba muy concentrado en cumplir su objetivo a tiempo, tuvo un cruce con Donato de Santis.

Al acercarse a la isla del actor, el chef italiano encontró mucho descontrol y errores que para él son imperdonables a la hora de cocinar. "Usá la cuchara. Dé buen ejemplo. Vamos": ese comentario fue el primero de una catarata de indicaciones sobre el descuido del participante en la cocina.

"La salsa blanca está muy espesa. Esta sartén se está quemando, no tiene nada. Está diciendo: 'Hola, ¿quién me sacará de acá? Estoy quemándome. Uy, qué calor que tengo. Hola, Gastón, ¿qué estás haciendo? ¿Estás perdiendo el tiempo con los canelones? ¿No ves que me estoy quemando?'", fue el monólogo de De Santis para Gastón, quien hizo lo que le pedía solo para no escucharlo más.

Dalmau reconoció que se siente superado a la hora de llevar a cabo una receta y se justificó: "Son dos neuronas. Por el momento están así (sin hacer conexión) hasta que ahí está (conectan)". 

Fuente: (Telefe)

 

Carmen Barbieri le echó la culpa a Donato

El cocinero pasó por la isla de Carmen para brindarle algunas recomendaciones como a algunos de sus compañeros y ella le explicó que se encontraba haciendo un guiso "carrero" en memoria de su abuela Rosario, quien solía cocinarlo para toda su familia con ingredientes básicos que tenía por ser de origen humilde.

Fue entonces que Donato le aconsejó que acompañara este guiso con arroz pilaf, tomates y un timbal de coreano. Al momento de presentar su resultado final, la artista fue alabada por su guiso, pero el arroz estaba crudo y a la vez quemado, mientras que el otro acompañamiento no le aportaba nada a su presentación.

Tras recibir las críticas y consejos del jurado, Barbieri no se aguantó y mandó al frente al italiano: "Tano, cuando pasaste me dijiste que hiciera un arroz. No te voy a echar la culpa a vos, pero, bueno. Eso salió". En el backstage lanzó: "No tendría que haberlo hecho y lo hice". 

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias