CARMEN BARBIERI

El comentario de Carmen Barbieri que podría causar un alboroto en "MasterChef Celebrity"

La actriz tiene un deseo y no lo puede cumplir todavía.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:46

Este jueves se vivió una jornada muy tensa en “MasterChef Celebrity 2”, y es que el jueves de última chance puso a competir a aquellos participantes que no pudieron levantar cabeza durante la semana, ellos fueron Dani La Chepi, Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Carmen Barbieri y Juanse.

Con todos se presenció alguna situación particular, pero sin dudas la de Carmen Barbieri desparramó cierta tensión entre los jueces y ella. Sucedió que la consigna los retaba a cocinar un plato familiar, con ingredientes que se encuentren en la canasta de precios cuidados.

La idea de la madre de Fede Bal fue hacer un guiso carrero, pero en una de sus visitas para asistirla, Donato De Santis sugirió que preparara arroz pilaf, además le propuso agregar vegetales extras. Lamentablemente el resultado final no conformó a nadie.

El primer reclamo hacia Barbieri fue por la dureza del arroz, luego Martitegui expresó que no hacían falta los agregados, fue entonces que la actriz necesitó defender su trabajo: “Ese acompañamiento estaba de más, lo que yo quería presentar era el guiso” dijo, y agregó: “Era lo que pensaba hacer cuando vos, Tano, me dijiste que agregue el arroz. No tendría que haberlo hecho”, cerró con mucha frustración Carmen a sabiendas que ya no tenía arreglo y que de esa manera a la intérprete solo le queda una chance para continuar en el reality culinario que tiene encantados a los argentinos.


Carmen Barbieri anhela convertirse en abuela

Santiago Del Moro no abandona la costumbre de hacer preguntas que pueden sonar amenas, pero que guardan una gran respuesta, y fue así que logró saber más: el presentador hizo hincapié en el cambio de roles entre padres e hijos cuando pasan los años y Carmen aseguró que Federico es muy exigente con ella, por lo que creé que será buen padre. “Ojalá me dé un nietito pronto, sueño, pero está en él, por ahora tiene otros planes” especificó.

Otras Noticias