JUANA VIALE

El insperado golpe que Juana Viale prepara contra Andy Kusnetzoff: la disputa podría ser fuertísima

Mirtha Legrand lo dejó saber mediante su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 21:04

Como ya es sabido, últimamente, Juana Viale ha impresionado mucho en las redes sociales por las celebridades de gran renombre que ha entrevistado en los programas de Mirtha Legrand. Sin embargo, hasta la fecha, la reconocida presentadora de televisión no ha podido sobrepasar la audiencia de Andy Kusnetzoff.

Frente a dicha eventualidad, la hermana de Nacho Viale se puso las pilas y para este fin de semana pautó con unos famosos que seguramente impactarán a la audiencia de El Trece. En concreto, el sábado 15 de mayo, Juana contará con la presencia de los economistas José Luis Espert y Martín Tetaz, la periodista Débora Plager y el columnista de A24 Gabriel Levinas en “La Noche de Mirtha Legrand”.

Tras adquirir un mayor reconocimiento en la televisión argentina, Juana se ha visto involucrada en múltiples polémicas dentro y fuera de El Trece.

No obstante, el domingo 16 de mayo, en “Almorzando con Mirtha Legrand”, Viale recibirá a la actriz y madre de Bárbara Vélez, Nazarena Vélez; al famoso presentador de radio, Ronnie Arias; al periodista Chino Leunis y a la conductora de televisión Morena Beltrán. En otro sentido, Jimena Monteverde se encargará del menú que destacará en ambos programas. Entonces, ¿podrá la influencer vencer a la audiencia de Andy? Se sabrá próximamente.

Desde que la nieta de Mirtha conduce sus programas, algunos shows de la competencia no han parado de hacerle ciertas propuestas.

 

Los invitados de Andy

A pesar de todo lo antes mencionado, Kusnetzoff no estaría tan preocupado debido a que sus invitados podrían acabar con el rating de Juana en cuestión de minutos. Para esta semana, el estudio de “PH, Podemos Hablar” contará con la presencia del panelista de América TV, Horacio Cabak (quien podría hablar del escándalo personal que lo persigue), la famosísima conductora de televisión Lizy Tagliani (personaje que está en la boca de muchos por el estreno de 'Trato Hecho'), la participante de “MasterChef Celebrity”, Dani La Chepi, la también presentadora de televisión Pía Slapka y el hijo del expresidente de la Argentina, Carlos Nair Menem. Entonces, ¿El Trece podrá acabar con Telefe?

Otras Noticias