DOCTOR MILAGRO

El protagonista de "Doctor Milagro" participará en "Fuerza de Mujer": todos los detalles

Un aporte en la trama unirá la vida de los protagonistas.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:30

Un recurso inesperado y sumamente atractivo, pondrá a los televidentes de “Doctor Milagro” atentos a los capítulos de la otra novela éxito de Telefe, “Fuerza de Mujer”.

Y es que, en un giro en la trama de la serie de la tarde, Taner Ölmez, quien interpreta a Ali Vefa en la serie médica de Telefe, tendrá un papel primordial en la vida de Doruk, el hijo de Bahar.

El encuentro entre ambos protagonistas tiene en vilo a la audiencia. 

Puede ser un hábil e inteligente recurso de marketing ya que ambas ficciones son parte de la misma productora. Es por ello que han decidido apelar a la técnica de "crossover" (también conocido como cruce o interrelación de historias o personajes de diferentes lugares) que suele hacerse sobre todo en programas y series de televisión.

La propuesta que ya tiene en vilo a los seguidores de “Doctor Milagro” es que Ali Vefa, el joven médico que sufre una enfermedad del espectro autista, aparecerá en la ficción que se emite por la tarde en el canal de las esferas.

Como suele hacerlo, Ali Vefa buscará la forma de asistir al pequeño niño. 

La escena en cuestión se desarrollará en el hospital donde el equipo del doctor Ferman (Onur Tuna) trabaja, y donde llegará con gran desesperación Bahar (Özge Özpirinçci) para buscar ayuda y salvar a su hijo Doruk (Ali Semi Sefil).

La escena integra el capítulo que comenzó a emitirse en Telefe y que durará hasta la próxima semana, de tal modo que aquellos fans de la serie de médicos podrán ver, entre este viernes y el lunes, de qué manera se cruzan las vidas de ambas historias, y de qué modo Ali Vefa buscará la forma de ayudar a salvar la vida del niño.

Hasta el momento, lo que sucedió es que Doruk se enferma repentinamente durante la noche y su madre debe salir con él en brazos para llevarlo al hospital.

 

La historia de una mujer valiente

La novela de la tarde, que se entrecruzará en su trama con la vida de “Doctor Milagro”, cuenta la historia de Bahar (Özge Özpirinçci) quien queda viuda con dos hijos a los que tendrá que sacar adelante sola. Tras haber muerto su marido Sarp (Caner Cindoruk) tendrá a su cargo la vida de sus dos pequeños: Nisan (Kübra Süzgün) de siete años y a Doruk (Ali Semi Sefil), de cuatros, por quienes se desvive.

Otras Noticias