Jey Mammón

"Es un momento malo que me estás haciendo pasar": Jey Mammón recibió un fuerte reclamo de un famoso

El conductor de América dejó en evidencia a un colega.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 01:14

Jey Mammón suele mantener una charla amena y descontracturada con sus invitados, quienes por el ambiente amigable y de confianza se animan a contar cosas que tal vez en otro momento o lugar intentaron evadir. Sin embargo, esta vez el Chino Leunis le hizo un fuerte reclamo en vivo.

"¿En qué Mano Está?" se llamaba el ciclo de juegos conducido por el locutor, en donde vivió uno de sus peores momentos al aire mientras dos participantes se batían a duelo. Con el fin de compartir con el público esa impresionante escena, el conductor de América TV quiso repetirla y el invitado se quejó.

Jey comentó: "Sabés que todavía me duele el ruido de la fractura" y su par coincidió con esta sensación tan fea que le tocó vivir muy de cerca: "A mí también. Aparte fue en vivo fue. Estábamos haciendo unos juegos de fuerza, pulseadas". "¿Lo tenés ahí? A ver". Fue entonces que el periodista se levantó para evitarlo: "Había pedido que no lo pongan. ¿Sabés qué? No lo volví a ver nunca más".

Fue entonces que Mammón le pidió al directór de su programa que pusiera en pantalla el momento en que dos mujeres prueban su fuerza en una pulseada y una de ellas sufre una fractura, dejando a Leunis totalmente descolocado por la sorpresa del accidente.

 

Revivir lo peor

"Cerrá los ojos", le pidió el animador al Chino y acotó: "El sonido duele, ¿eh? Es tremendo". El invitado recordó lo que tuvo que hacer en esa situación tan incómoda: "Aparte, estás en vivo, entonces es: 'No, este sonido pudo haber sido la mesa. Uy, fijate, no, no era la mesa'. En ese momento, me asusté, pero lo que hacés es que de eso que está sucediendo decís 'pasó esto'. En el canal obviamente siempre había un médico, una ambulancia, y entonces: 'Médico, por favor, vea a la chica. ¿Qué hacemos? ¿Continuamos, vamos a un corte?'".

Fuente: (América TV)

Luego, confesó la reacción de la contrincante, quien en cierto modo era la causante del incidente: "La otra chica, que era Vanina 'la Dama de hierro', pobre, una divina. Era una situación bastante desagradable y aparte una cosa muy fortuita, no era una maldad".

Fue terrible, realmente. Es un momento malo que me estás haciendo pasar. Yo había pedido, diez puntos de oro a que me habían prometido.

 

Otras Noticias