Santiago del Moro

Está todo listo: una noticia sorprendió a Santiago del Moro y no pudo ocultar su felicidad

El conductor de "MasterChef Celebrity" lo hizo público en sus redes sociales.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:09

A pesar del momento complicado que atraviesa la televisión debido a la pandemia de coronavirus, Santiago del Moro vive una época de éxitos y alegrías. Cabe mencionar que su programa radial por La 100FM rompió récords históricos de audiencia con más de 31 puntos, mientras que el resto de las señales tienen un promedio de 9. 

Así también, "MasterChef Celebrity" se convirtió en el boleto dorado para Telefe, ya que la competencia comandada por el periodista argentino es lo más visto. Mientras que el contenido streaming puso a las productoras contra las cuerdas, el canal de las tres esferas celebró de esta revancha y obtuvo toda la atención del público. 

Esto mismo ocurrió el jueves, en una gala imperdible del certamen gastronómico. Quien se mostró muy feliz y compartió los resultados fue el emblemático conductor a través de su cuenta de Instagram. Lejos de comunicarlo con sus propias palabras, Santiago decidió replicar el posteo de Television.com.ar quien reconoció su nuevo triunfo. 

Estas son las últimas semanas del certamen de cocina. 

Con 20,8 puntos de rating, el ciclo de Santiago del Moro fue lo más visto de la noche y así, quedó a la vista que los argentinos están pegados a la pantalla mientras que los participantes luchan por un lugar en el balcón del reality. 


El chicaneo de Santiago a un exparticipante de "MasterChef Celebrity"

Mientras que Carmen Barbieri estuvo luchando contra el coronavirus, Fede Bal tomó su lugar en las cocinas más importantes del país. Una vez que se recuperó, la capocómica se colgó el delantal y su camino en "MasterChef Celebrity" va viento en popa. Sin embargo, su hijo se convirtió en su crítico más ácido. 

Es por esto que Santiago del Moro aprovechó a hablar de él al aire del programa. Lejos de halagar su paso, decidió chicanearlo sobre su personalidad fiestera: "Muchos planes tiene Fede. Y los fines de semana ni te cuento. Cuando pase toda la peste, vamos a ir todos a la pileta". 

Cabe mencionar que el campeón de "Showmatch" se destaca con las reuniones en su casa. Una de las últimas involucró a El Polaco, quien se encontraba participando en Telefe, por lo que un evento por fuera del contrato y los protocolos sanitarios lo dejaron en el ojo de la tormenta.

Otras Noticias