Doctor Milagro

Este es el verdadero y único amor de uno de los protagonistas de "Doctor Milagro"

El actor no se contuvo y lo develó todo.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 01:30

"Doctor Milagro" o "Mucize Doktor" es la telenovela turca que está marcando pauta en Argentina. La historia de Ali Vefa, el joven asistente auxiliar de cirugía que tiene un trastorno del espectro autista y tiene síndrome de savant, ha conmovido a todo el país y, de esta manera, Telefe ha alcanzado altísimos récords de rating desde su estreno.

Sin embargo, más allá de la exitosa trama, los televidentes han logrado establecer una conexión muy especial con cada uno de los actores de la serie, por lo cual no es extraño que las publicaciones que estos hagan en sus redes sociales, así estén en turco, han logrado trascender hasta este lado del planeta. Como un reciente ejemplo está la declaración que hizo en Instagram Reha Ozcan, quien en la producción da vida al doctor Adil Erdinc, el cual se desempeña como el jefe de cirugía del hospital y es el mentor de Ali Vefa.

Ayer la telenovela le dejó a "MasterChef Celebrity" un piso de 18 puntos de rating.

Ozcan decidió que no había una mejor manera que publicar una foto en esta red social para homenajear con todo su amor a su esposa Yeşim Özcan, con quien ha estado unido en matrimonio desde hace varios años. En la postal, ambos parecieran estar en un set de entrevistas, pero lo más especial está en el texto con el que decidió acompañarla:

Les presento el tesoro más preciado e invaluable del mundo. Una joya natural que convierte al hombre en humano. Una amante que constantemente te empuja a aprender sobre la vida, una madre magnífica, una compañera de mi vida. Gracias a Dios lo que te une a mí.

 

La mala noticia con la que Telefe debió lidiar

"Doctor Milagro" es uno de los éxitos consentidos del momento del canal tricolor, por lo cual lo menos que desean desde la planta televisiva es que cualquier información sobre la telenovela haga que los argentinos pierdan el interés sobre ella; sin embargo, a Marina Calabró la tuvo sin cuidado esto a la hora de hacer un adelanto de lo que sucederá, en "Lanata Sin Filtro": "Voy a hacer un spoiler, así que los que están escuchando y no quieren saber lo que va a pasar bajen el volumen de la radio. Esto se verá dentro de poquito, tenemos un adelanto".

La periodista comentó la nueva travesía que deberá atravesar el doctor más querido por los argentinos: "Le mandé la foto de la nenita tan tierna. Estoy hablando de la protagonista de ‘Todo por mi hija’ y de ‘¿Y tú quién eres?’. Ella aparece en ‘Doctor Milagro’ y les cuento la escena: la nenita necesita un trasplante de intestino y tiene otro problema: es huérfana. La donante es su hermana, que es la única persona en su vida, por lo que le da mucha culpa que se tenga que someter a eso. Se va del hospital y desesperación total. Termina refugiada en la casa del doctor Milagro porque siente mucha culpa. Él va, la cuida, le dice que no se preocupe. El doctor toma este caso como propio y después de varias gestiones consigue operarla. Él mismo. Ella se va tomadita de la mano de la hermana rumbo al quirófano. ¿Cómo sale todo? La nenita no despierta de la operación. ¡No despierta! Les juro, es terrible".

Otras Noticias