FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña no pudo contener sus lágrimas ante una desgarradora noticia: "No tengo palabras"

La actriz se mostró totalmente angustiada esta mañana en la pantalla de Telefe.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:02

Al inicio  de cada emisión de “Flor de Equipo”, Florencia Peña se encarga de analizar los casos más fuertes de la actualidad. En esta oportunidad, la actriz enfrentó una terrible noticia con la que no pudo contener la angustia.

Todo sucedió este viernes cuando la conductora de Telefe entrevistó a Eva, una madre que perdió a su hijo este jueves luego de que haya sido atropellado brutalmente. La artista, antes de iniciar su reportaje, le expresó unas breves palabras: “Eva, no tengo palabras, estoy absolutamente desmoralizada con lo que te está pasando”.

Fuente: (Telefe)

Continuando con su descargo, Florencia mostró su costado más humano y, antes de profundizar en el caso, le mencionó a Eva: “Te abrazamos desde acá porque no tengo palabras”. Con ello, la presentadora no pudo contener sus lágrimas y, mientras su rostro reflejaba una total angustia, le dijo: “Lo único que espero es que se haga justicia”.

Con gran lamento y compunción, mientras Peña limpiaba sus lágrimas, su panelista Noelia Antonelli tomó la posta para continuar con el programa. Así, el ciclo de Telefe profundizó sobre uno de los casos que conmociona al país. Ciertamente, la actriz no pudo ocultar su humanidad y reflejó su costado más vulnerable.

 

El caso de Ciro

Tal como se mencionó, todo sucedió este jueves cuando Eva, una vecina de Dock Sud, cruzaba la calle de su barrio junto a su hijo Ciro. En un breve instante, el niño avanza sobre la calle y es brutalmente atropellado por un conductor que, además, se dio a la fuga. El niño fue trasladado al Hospital Fiorito, pero murió al poco tiempo.

Por su parte, la madre del niño tuvo que contener su dolor para pedir justicia ante los medios. Con ello, expresó su gratitud a “Flor de Equipo” y al resto de los medios que se encargaron de brindar amplia cobertura a su caso para que sea tratado con urgencia y no quede impune.

Otras Noticias