GUILLERMO ANDINO
Guillermo Andino no ocultó su malestar y frenó en vivo a una reconocida figura: "No, pará"
El conductor de "Es por ahí" se mostró en total desacuerdo con las palabras de la famosa.Este viernes en “Es por ahí” se vivió un singular momento al aire ya que su conductor, Guillermo Andino, no pudo ocultar su malestar ante las palabras de una famosa y tuvo que frenarla. Todo sucedió al término de su programa a raíz de un desacertado comentario de Sofía “Jujuy” Jiménez.
Sin más, la comunicadora se presentó en el ciclo del presentador de América TV para brindar una entrevista. Allí, la famosa recibió la siguiente pregunta de Guido Záffora: “¿Si tenés que elegir a tu compañero coconductor ideal, qué tiene que tener?”.
Ante ello, Sofía fue interrumpida por Andino, quien le sugirió que mencionara qué tipo de programa le gusta. Con ello, la mediática expresó: “Me gusta entretenimiento y tener un mano a mano con el invitado. El poder llegar a los corazones me encanta”.
Haciendo hincapié sobre las palabras de “Jujuy”, Guido le mencionó: “Ley de atracción. Ojo, que te puede venir otra cosa”. Luego del aviso de Záffora, Sofía Jiménez lanzó una fuerte confesión que molestó a Andino: “Me encargué de que tenga linda energía este estudio”.
Fuente: (América TV)
Con gran sorpresa, Soldad Fandiño le consultó: “¿Había una energía rara en este estudio?”. Con rapidez, “Jujuy” le respondió: “Yo me encargué de limpiarla”. Ni bien terminó de enunciar su frase, Andino no contuvo su molestia y la frenó: “No, no, pará”.
Notando el desagrado del conductor, Sofía le remarcó al respecto: “Te lo voy a decir con amor. Yo estuve a cargo de tu reemplazo, traté de hacer lo mejor que pude”. Luego de tratar de suavizar lo que diría Guillermo, el presentador le agradeció pero no dejó pasar por alto su mensaje y le contestó: “Quiero defender este estudio. Este estudio tiene muy buena energía. Estuvimos haciendo un noticiero tres lustros y pico”.
Volvió con más fuerza
Hace tan solo una semana, Guillermo Andino se encontraba realizando reposo en su hogar debido a una fuerte angina. Luego de unos días alejado de la pantalla, este lunes regresó a “Es por ahí” y, efectivamente, volvió con todo el picante.