MARCELO TINELLI

“He decidido dar este doloroso paso”: a días de su regreso a la tv, Marcelo Tinelli comunicó lo peor

El conductor compartió una carta que detalla los motivos detrás de una abrupta resolución.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:26

Como se conoce, Marcelo Tinelli se encuentra viviendo momentos de máxima ansiedad porque en tan solo tres días se dará el regreso de “Showmatch: La Academia”. En este marco, a través de sus redes sociales reveló algunos entretelones del show. Sin embargo, en las últimas horas compartió un comunicado totalmente inesperado.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de El Trece adjuntó una extensa carta para dar un fuerte anuncio. Anticipando las razones detrás de una drástica decisión, afirmó: “Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en este caso los resultados no se dieron”.

Las palabras de Marcelo Tinelli hacen referencia a su gestión en San Lorenzo, club que no ha obtenido buenos resultados en los últimos meses, ya que ha quedado fuera de toda competición por copas. Con ello, el conductor informó: “He tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro”.

Hace unas semanas, Marina Calabró había anticipado que Tinelli tenía pensado tomarse licencia.

De este modo, el presentador decidió tomarse un periodo alejado del club de sus amores, del cual es presidente. Según detalló, no estaría brindando de sí lo que la institución requiere. En este sentido, mencionó: “En estos nueve años he puesto todo mi amor, cariño, sacrificio, dinero y tiempo para mantener a San Lorenzo siempre en lo más alto”.

 

La influencia de “Showmatch: La Academia”

A pesar de que los malos resultados acompañan hace meses a San Lorenzo, no caben dudas de que el regreso de “Showmatch: La Academia” inclinó fuertemente la balanza hacia la decisión de Marcelo, ya que el mismo conductor reconoció que el ciclo le demandará entre 10 y 12 horas diarias, por lo que no podría dedicarse por completo al club. Finalizando con este último motivo, Tinelli sentenció: “Por respeto a la historia y grandeza azulgrana he decidido dar este doloroso paso”.

Otras Noticias