Guido Kaczka

Incertidumbre en El Trece tras la dura decisión que tomó Guido Kaczka: “Hubo mucha presión”

El equipo de “Bienvenidos a Bordo” comprendió y apoyó tal definición.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 17:11

Guido Kaczka encontró la fórmula para hipnotizar a la audiencia de El Trece y todo parece indicar se aferrará a ella. Debido a las impactantes participaciones de Nahuel López Matheu (mejor conocido como el Carpintero) y su compañero, Antúnez, el programa que conduce el famoso presentador de televisión anunció un cambio en “Bienvenidos a Bordo”.

“Yo tengo algo para decirles a Antúnez y al Carpintero. Ustedes tienen 937 mil pesos; hay otras noticias si llegan al millón”, advirtió Guido en pleno programa. No obstante, el reconocido conductor de televisión agregó: “Si pasan el millón, hay cambio de reglas en las dominadas. Hubo mucha presión, de muchos lugares”, destacó.

Sin ánimos de revelar lo que habría decidido el equipo de producción, Guido apuntó: “Estas reglas son para poner un coto cuando ustedes superen el millón. Las reglas son antes para que ustedes decidan si jugar o no jugar. Hubo mucho tema y pusimos un punto”, especificó el también actor.

Frente a tal eventualidad, el Carpintero le dijo a Kaczka: “Sos una caja de sorpresas” e inmediatamente sonrió. Minutos más tarde, el empleado de El Trece indicó que no podía revelar el cambio que dará el juego hasta que llegasen al millón. Con todo lo antes mencionado, los cibernautas deducen que el equipo de “Bienvenidos a Bordo” quizás establezca una norma más complicada, pero, sin duda alguna, esta generará mucha audiencia si el Carpintero es quien la estrena.

Fuente: (El Trece)

 

Una dedicatoria inesperada

Debido al impacto que ha generado la presencia del Carpintero en el programa que conduce Guido Kaczka, Hernán Drago colgó en su cuenta oficial de Instagram una foto con el joven y al pie de esta escribió: “Acá con el Carpintero Nahuel, que se ganó el corazón de todos, con respeto, trabajo, sacrificio y valores que hacen a la gente más grande, a no bajar los brazos, a luchar por sus sueños, siempre positivos y optimistas”, indicó. Por último, pero no menos importante, el modelo dijo: “Un día cayó este loco lindo a sacar el lingote y hoy está viviendo ‘una locura hermosa’, como él la llama, a mí me hace feliz ser parte de estos tiempos que jamás olvidaremos. Así es la vida”.

Otras Noticias