JUANSE

Juanse enfrentó al jurado y confesó su cansancio: "Ya no sé qué hacer"

El músico se mostró desolado.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:45

En la edición de ayer del reality show que revolucionó a la industria de la televisión argentina, “Masterchef Celebrity”, uno de los participantes tuvo un picante cruce con uno de los miembros del jurado. Se trató del cantante Juanse, una de las celebridades que reingresó en un reciente repechaje, después de haber sido eliminado del certamen tiempo atrás. 

Desde hace semanas, todas las noches hay varios cruces entre participantes y jueces, respecto al punto de las diferentes comidas que presentan. De hecho, muchas veces los mismos miembros del jurado, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, se enfrentan entre ellos por distintos puntos de vista que tienen sobre algunos platos. En esta ocasión, el intérprete de “Aguas Turbulentas” tuvo una discusión con Betular, uno de los más carismáticos y queridos por el público.

El ida y vuelta de Juanse con el reconocido chef se basó en que el participante afirmaba que le había puesto caldo a su plato, mientras que Betular no le creía, porque sus papilas gustativas no captaban el sabor que denotaría la presencia de ese alimento en su comida. “¿Por qué no le pusiste el caldo? Yo no sé si tus anteojos te hacen ver cosas que nosotros no vemos o qué”, expresó Betular, con su típico tono entre el reto y la humorada. El cantante respondió: “El caldo está, yo no qué hacer ya para que vean la cosas”. Para ganar la batalla, Damián remató con una crítica a la creación del artista: “Por más que tenga el caldo abajo, esta comida no se ve brillosa, no se ve jugosa”.

Fuente: (Telefe)

 

No siempre son malas

Hace algunos días, Juanse fue noticia por el gran desempeño que demostró en “Masterchef Celebrity”, ya que preparó un plato que cautivó al jurado y fue reconocido con uno de los máximos premios del certamen: subir al balcón y quedar salvado de la gala de eliminación. A pesar de su gran logro, esta secuencia trajo algunas picantes declaraciones de su compañera María O’Donnell ante la decisión del jurado: “Es la primera vez que me pasa en el concurso de sentir que fue un poco injusto”.

Otras Noticias