DARÍO BARASSI

La importantísima decisión que tomó El Trece sobre el ciclo de Darío Barassi: “Otro rato más”

El famoso conductor de televisión expresó su emoción a través de las redes sociales.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 22:56

Como ya es sabido, últimamente, Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por los momentazos que ha protagonizado frente a la pantalla de El Trece. Ante dicha eventualidad, “100 Argentinos Dicen” incrementó el rating y la directiva del ya mencionado canal decidió premiar al actor. Pero ¿cómo?

Hace algunas horas, se supo que el reality que conduce Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”, no se emitirá los viernes, razón por la que El Trece rearmó la grilla con dos de sus programas más fuertes en la noche: “Bienvenidos a Bordo” y “100 Argentinos Dicen”. Sí, a partir del 21 de mayo, el programa del humorista también tendrá una emisión en la noche.

Tal como indica la data, el viernes Darío aparecerá en la pantalla de El Trece dos veces, en su horario regular de todas las tardes y en el espacio que ahora abrieron para él en la noche. Con todo lo antes mencionado, el actor comentó mediante su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Qué lindo poder acompañarlos un rato más”.

Como era de esperarse, el público de Barassi aplaudió la decisión de El Trece y llenaron la publicación con múltiples mensajes positivos. Entre los textos, algunos cibernautas destacaron que, con la nueva programación de “100 Argentinos Dicen”, podrán, todos los viernes, irse a dormir con una gran sonrisa en el rostro.

 

Una confesión inesperada

En diálogo con la revista Gente, Darío Barassi confesó cómo verdaderamente siente que es su rol dentro de “100 Argentinos Dicen”, lejos de lo que dicen los números y el público: “Me considero un conductor en formación, que está aprendiendo, que busca ser genuino, fresco, natural, novedoso y con las características de mi personalidad: histriónico, empático y muy guiado por el humor”, apuntó.

A pesar de lo antes mencionado, Barassi destacó que todavía debe mejorar ciertos aspectos para destacar más dentro del rubro: “Es un oficio que comienzo a transitar ahora y no lo conozco del todo. Los matices, los niveles de energía, la entrega, la sincronización para diferentes cosas".

Por último, pero no menos importante, Darío se refirió al exitoso rating que actualmente tiene su ciclo: “Me gusta el éxito, soy un tipo conquistador. No soy ambicioso de manera enceguecida, pero me gusta ganar, competir”, concluyó.

Otras Noticias