EL DIPY

"Me usa": a las críticas contra El Dipy, se suma una fuerte acusación

El cantante goza de una buena recepción por parte del público.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:09

El Dipy es uno de esos artistas que demostró que bien puede desenvolverse en otras áreas además de la música, rama en la que se dio a conocer en primera instancia. En la actualidad, el cantante es considerado un ídolo por algunos sectores gracias a su tenacidad y locuacidad para referirse a las personas más poderosas del país.

Con total soltura y la autoridad de quien vivió años con una realidad complicada y desfavorecida, El Dipy enfrenta calurosos debates sociales con los personajes más polémicos del poder y de la televisión. Por eso recientemente estuvo en boca de Diego Brancatelli.

Sucedió que el presentador de televisión habilitó a sus seguidores a hacerle preguntas y uno de ellos le consultó qué opina acerca del intérprete de “Dame tu Mano”. Negado a hablar sobre El Dipy, Brancatelli se expresó con picardía.

“No voy a hablar del ídolo de Bullrich. Después me usa para hacer prensa”, dijo en un primer momento. Por supuesto, no hubo respuestas por parte del cantante todavía, pero no sería extraño que esta sea la puerta a un nuevo enfrentamiento.

Los seguidores del artista especulan con sus posibles reacciones.

 

La imagen positiva de El Dipy

Es real que los nuevos artistas que velan en su discurso o canciones por la igualdad social, y que de una forma u otra dan a conocer las realidades que muchas veces se pasan por alto, ganaron pregnancia en la gente. Cuanto más frontal es el personaje, más aceptación recibe por parte del público.

Tal es el caso de la comparación que se hizo en el mes de abril entre José Luis Espert, Roberto Baradel, Margarita Stolbizer y El Dipy. Gracias a la participación de 2.500 personas de todo el país se supo que el artista de entretenimiento ganó por amplio margen: 36,8% de imagen positiva, 33,4% de imagen negativa, 19,8% de regular y 10% de no lo conoce.

Otras Noticias