CON ESTILO

Natalia Oreiro reveló la receta de su budín de mandarina

La merienda ovolactovegetariana de la actriz uruguaya.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:07

Cuando Natalia Oreiro cumple con todas sus obligaciones laborales, se aleja de la ciudad para trasladarse a su casa de campo y disfrutar en familia de la naturaleza. En sus ratos libres, la actriz uruguaya aprovecha para cocinar y preparar platos irresistibles con los frutos que cosecha en su huerta.

En sus historias destacadas de Instagram, hay una sección llamada “cocinerita” en la cual se pueden encontrar sus mejores recetas. Una de las más populares durante esta época del año es un budín de mandarina cubierto con chocolate derretido. La protagonista de “Nasha Natasha” asegura que el cacao la hace feliz y produce en su cuerpo endorfinas, una hormona que genera la sensación de bienestar y alivia el estrés. 

Natalia Oreiro mantiene una dieta ovolactovegetariana.

Los ingredientes que utiliza Oreiro para hacer este budín frutal son:

  • 3 mandarinas;
  • ½ taza de aceite de coco;
  • 1 taza de azúcar;
  • 2 tazas de harina;
  • 1 pizca de sal;
  • 2 huevos;
  • 100 gramos de chocolate amargo.

 

Paso a paso

Lo primero que hace la intérprete de “Cambio Dolor” es poner en la licuadora las tres mandarinas con cáscara y pulpa (es importante retirarle todas las semillas). Luego, agrega los huevos, el aceite y el azúcar. Oreiro licua bien todo hasta conseguir un batido homogéneo.

A continuación, coloca en un recipiente la harina junto con la sal y polvo para hornear. Una vez que están los ingredientes secos, Natalia suma la preparación líquida que se realizó al principio de la receta.

Por último, coloca la mezcla en una budinera previamente enharinada y enmantecada. La lleva al horno precalentado a 180 grados por 45 minutos.

Al final, cubre todo el budín con chocolate amargo derretido a baño María y decora con algunas flores comestibles. Las que suele utilizar en la cocina son los jazmines, la lavanda y la margarita.

Otras Noticias