CON ESTILO

“Ni las luces hay”: así es el nuevo estudio de Paulina Cocina

La youtuber argentina mostró todo el proceso de remodelación.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 21:57

Con el objetivo de separar su vida personal y profesional, Paulina Cocina armó un nuevo espacio de trabajo. En las primeras imágenes que mostró de la casa, aseguró que “ni las luces hay”; por este motivo, contrató a un grupo de profesionales para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

A través de las redes sociales, la influencer gastronómica reconoció que tiene un estilo más austero y que en el fondo le da miedo encargarse ella sola de la decoración. La principales encargadas de mejorar la estética de este workplace serán Florencia Pérez, de Zoom Interiores, y Guga Ferraro, de Class Furniture Factory.

En la búsqueda de satisfacer a toda su comunidad, la youtuber argentina, además de mostrar los avances de este proyecto, les pidió a sus fieles seguidores que eligieran algunos elementos decorativos para su estudio. Debido a que se enfrenta al desafío de transformarlo por completo, el primer elemento que puso a votación fue el papel para las paredes de su oficina. Aunque tenía sus dudas, finalmente optó por el diseño de plantas que ganó en sus encuestas.    

Paulina remodeló la cocina de su hogar hace tres años y subió la remodelación a YouTube.

El nuevo estudio es dos ambientes y cuenta con una cocina simple y pequeña que se mejorará para que sea funcional y estética, ya que Paulina tendrá que crear ahí su contenido. Luego, tiene un baño y una habitación que funcionará como su oficina personal.

El lugar es muy espacioso e iluminado, dos factores claves a la hora de grabar videos culinarios y para tomar fotografías de sus platos.  

 

Los secretos de Paulina Cocina

En un ping pong de preguntas para la cuenta oficial de Recetazas, Paulina Cocina reveló que el ingrediente que nunca puede faltar en sus comidas es el ajo. La influencer incluso considera que la pasta de este condimento salvador es un básico.

La youtuber argentina también confesó en el corte de “Almorzando con Mirtha Legrand” que las elaboraciones que más le gustan del programa se caracterizan por ser fáciles y gourmet.

Otras Noticias