Carina Zampini

"Parece que estoy provocando": a días del final de su programa, Carina Zampini se mostró muy sincera

El próximo lunes termina "El Gran Premio de la Cocina" y la conductora ya no se guarda lo que piensa.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:42

Carina Zampini a veces debe vivir momentos realmente fuertes en su programa, y eso, precisamente, es lo que acaba de ocurrirle, dejándola en una posición incómoda (especialmente ante los amantes de la buena mesa que no soportan algo así) aunque, en parte, graciosa.

La situación se generó cuando un participante de "El Gran Premio de la Cocina" reconoció, ante la diva del reality show, que su plato tenía un pelo y que se lo había sacado justo antes de presentárselo a los jurados.

En realidad, todo comenzó cuando Carina, muy inteligente, le preguntó al concursante: "Facu, ¿qué era con lo que estabas ultimando detalles ahí?". "Había algo ahí que no me gustaba y lo saqué", reconoció el hombre. Eso no convenció a Zampini que insistió en su pregunta: "¿Y qué era ese algo que no te gustaba?".

"Tenía un cabello, algo así", reconoció al final el concursante. "Un cabello, de ángel sería. Pero, ¿lo tiraste?", dijo la diva. Mauricio Asta, jurado del ciclo, intervino para dar su opinión: "Esas cosas pasan. Lo bueno es darse cuenta y sacarlo a tiempo".

Carina, que parece cada vez más sincera a medida que se acerca el final de la temporada, declaró:

No quiero decir nada ahora. Cuando pase voy a decir a qué me refería, porque sino parece que estoy provocando una situación que no quiero provocar. Para no perjudicar a nadie.

Fuente: ("El Gran Premio de la Cocina")

 

Tres finalistas

Sergio se despidió este lunes de "El Gran Premio de la Cocina" tras quedar eliminado en el cuadrangular final. Nadia, Facundo y Victoria pasaron a la semifinal, pero fue la salida del pastelero lo que realmente emocionó a todos y eso quedó reflejado en las palabras con las que lo homenajeó la conductora.

"Sergio, la verdad, felicitaciones, porque podría haber pasado cualquiera de los cuatro. Vino muy peleado todo este cuadrangular, es una temporada en donde el nivel de cocina de todos los cocineros que fueron cocinando, y que se fueron yendo, fue muy bueno. Ustedes cuatro quedaron en un nivel muy parejo", reconoció Carina.

Y agregó: "Después hay algunas cuestiones que se definen a veces por la suerte, a veces porque uno tiene un mal día o un mejor día, pero la verdad es que el nivel de cocina que manejás es tan extraordinario como el de estos tres cocineros que permanecen en la competencia. Una vez más te decimos que sos un tipazo. Es un placer verte trabajar. Gracias por tu entrega absoluta todos los días".

Otras Noticias