EL TRECE

"Se decidió que me tenía que ir del canal": el estremecedor relato de una figura de El Trece

Cada vez más cambios en el canal de Magnetto.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:47

Hace poco más de una hora, la periodista Andrea Taboada salió al aire mediante una llamada telefónica en el programa del que es panelista, “Los Ángeles de la Mañana”, emitido por El Trece, y de esa manera reveló que dio positivo de covid. Hace algunos días, la angelita había hecho un comunicado por el mismo ciclo, donde reveló que tenía muchos síntomas compatibles con los que genera el coronavirus en el organismo, por lo que estaba a la espera del resultado de un hisopado.

“Hola, Andre. ¿Cómo estás?”, expresó Yanina Latorre, quien se encuentra a cargo de la conducción del programa del canal del Grupo Clarín, ya que Ángel de Brito está aislado en el departamento que rentó en Miami tras haber dado positivo de covid en sus vacaciones. “Al enterarse que uno tiene coronavirus, es inevitable que no te caiga un mazazo por la cabeza”, expresó la locutora, a lo que su compañera asintió, ya que su familia atravesó la enfermedad hace algunos meses y lo vivió de la misma manera.

“El jueves de la semana pasada empecé a tener síntomas como cansancio, sueño, un poco de dolor de garganta, como si me estuviera por engripar, pero pensé que era por el cambio de temperaturas. Igual, inmediatamente, se decidió que me tenía que ir del canal y aislarme por las dudas”, comentó la figura de El Trece en referencia a cómo comenzó esta secuencia. “Los síntomas iban in crescendo, cada vez más dolor de cuerpo, de garganta y mucho dolor de cabeza”, continuó su relato, en referencia a cómo evolucionó el virus en su organismo.

Fuente: (El Trece)

 

Incómodo momento

Recientemente, Taboada fue noticia tras referirse a un conflicto vecinal que tuvo en su edificio, que la obligó a comunicarse con la policía, para hacer una denuncia por ruidos molestos. “Tuve que llamar a la policía, que vino después de varios llamados. Le van a hacer una intimidación. Yo vengo haciendo denuncias desde 2019”, expresó la angelita.

Otras Noticias