SERGIO LAPEGÜE

Tras el despido de Santillán, El Trece se lanzó contra Sergio Lapegüe: “Ardió Troya"

Rodrigo Lussich esclareció la situación durante la emisión de “Intrusos”.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 19:55

Hace algunas horas, los panelistas de “Intrusos” destaparon la fuerte interna que habría en El Trece por el documental que hizo Sergio Lapegüe. Para ser exactos, en dicho cortometraje, el reconocido conductor de televisión mostró cómo contrajo coronavirus y todas las adversidades que enfrentó para lograr vencer tal enfermedad.

“Un documental de 14 minutos que tuvo un mes de realización y en el que hablaron sus compañeros, sus amigos y parte de su familia”, destacó Rodrigo Lussich antes de revelar la primicia. Segundos más tarde, el periodista uruguayo dijo que la grabación había salido al aire hoy en el noticiero que conduce el empleado de El Trece, pero, durante el proceso, pasó lo inesperado.

Mientras salía al aire, sonó un teléfono rojo del control, de altas autoridades de Canal Trece y de Clarín para que lo saquen del aire al informe.

Fuente: (El Trece)

Sin embargo, no pudieron cortarlo en plena emisión e inmediatamente prohibieron su difusión: “La orden estricta fue que una vez que saliera al aire no se subiera a las redes. Pidieron que no tenga más difusión”. Frente a tal eventualidad, surgió una gran incógnita: “¿Qué pasó?, ¿por qué quisieron levantar el documental de Lapegüe?". Lo cierto es que, hasta la fecha, Sergio no ha hablado al respecto. Tras el escándalo que todo eso habría generado, Rodrigo concluyó: “Casi vuela la cabeza del gerente de noticias en Canal Trece. Fue una decisión política. Ahí parece que ardió Troya”.

Fuente: (El Trece)

 

Las posibles razones de dicho altercado

Aunque ni la directiva de El Trece ni Sergio Lapegüe han hablado sobre lo ocurrido, los panelistas de “Intrusos” deducen que esa decisión se habría tomado por la cantidad de muertos que reportan a diario: “Más allá de que era un caso testigo sobre una concientización, se hacía diferencia con mucha gente que no cuenta con los mismos medios para recuperarse. Por eso, la decisión política del grupo de no seguir poniendo este documental al aire”, sostuvo Lussich.

Otras Noticias