IVÁN DE PINEDA

Tras sorprender con un nuevo proyecto, Iván de Pineda lanza una impactante noticia en Telefe

El conductor de “Pasapalabra” cuenta con una gran estrategia para mantenerse firme en la pantalla.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:46

En las últimas horas, se conoció que Iván de Pineda tendrá un nuevo proyecto ligado a su gran pasión: los viajes. A pesar de la gran propuesta que se trae entre manos, el conductor de “Pasapalabra” demuestra que no deja de lado su clásico programa de juegos y le otorgó grandes noticias a Telefe.

En detalle, el modelo buscará mantener la tendencia obtenida con las últimas emisiones del especial de “Pasapalabra” y contará con impactantes figuras para este sábado. Como se conoce, el show se viste de gala los fines de semana y recibe a distinguidas personalidades del espectáculo que se enfrentan en el temido “Rosco”.

En este marco, este 15 de mayo, el ciclo de Telefe contará con la presencia de Stefi Roitman, quien será la host digital de “La Voz Argentina”. Además, Iván tendrá a figuras ligadas al deporte como José “Pepe” Chatruc y Toti Pasman, quien hace poco debutó con “El Show del Fútbol”.

Asimismo, se presentará la actriz Luisa Albinoni y la ex “MasterChef Celebrity” Andrea Rincón. Finalizando, el conductor del show tendrá nuevamente al exconductor de “El Gran Premio de la Cocina” Juan Marconi, quien ya se convirtió en una personalidad habitual del ciclo.

Con los famosos mencionados, el presentador buscará obtener grandes mediciones de rating. Tan solo en su última emisión especial, en la pantalla de Telefe alcanzó picos de 11.1, consolidándose así con gran seguridad en su franja horaria.

 

El nuevo programa de Iván

Más de uno recordará a Iván de Pineda bajo la conducción de “Resto del Mundo”, programa que, actualmente, conduce Emilia Attias en la pantalla de El Trece. Ya que cuenta con una gran experiencia en ese formato y con la gran aceptación del público, el modelo volverá a viajar por el país de la mano de “Un Pequeño Gran Viaje en 48 Horas”.

Si bien se trata de la cuarta temporada del ciclo, en esta oportunidad el programa será transmitido a través de Telefe. De igual forma, estará disponible en TNT, TNT Series y en la plataforma de Pluto TV.

Otras Noticias