JUANA VIALE

Un duro fallecimiento golpeó muy de cerca a Juana Viale: se fue su otra mitad

Tras la confirmación de esta notica, una inmensa angustia inundó a la famosa conductora.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:10

Una de las grandes revelaciones en la televisión fue Juana Viale, ya que tuvo que tomar el lugar de Mirtha Legrand hasta que sea seguro para su salud llevar adelante dos programas a la semana. Si bien el público extraña a La Chiqui, la actriz supo ganarse su corazón con sus chistes al aire o las pícaras preguntas a los invitados. 

Es por esto que todos se entristecieron al conocer el gran dolor de la conductora de los almuerzos y cenas. El panel de "Los Ángeles de la Mañana" fue el encargado de revelar esta durísima noticia. Se trata de la partida de Victoria Césperes, la mejor amiga de Juanita, quien falleció a sus 41 años luego de transitar una complicada enfermedad. 

Hablé con Marcela (Tinayre) y me dijo que estaban desolados porque era súper joven.

Fuente: (El Trece)

Cabe mencionar que la actriz uruguaya trabajó codo a codo con la protagonista de "Edha" en la obra de teatro "La Sangre de los Árboles" y recorrieron el mundo presentando el material en festivales. Además, era una integrante más de su familia, por lo que la pérdida fue un baldazo de agua fría y quedaron realmente consternados. 

La primera vez que Juana Viale se enteró del problema de salud que la aquejaba estaba al aire de "Los Almuerzos de Mirtha" y su rostro cambió completamente: "Cuando empezó se la veía en algunos momentos difíciles o, cuando no realizaba ciertas publicidades, se enteraba de que 'la Uru' no estaba bien", comentó Pía Shaw.


La gran historia de Juana Viale y Victoria Céspedes

Hace unos años, los rumores de que eran más que amigas inundaron a las protagonistas. Aquella fue la única vez que la artista extranjera se sinceró ante Pronto sobre su relación con Juana Viale y sus dulces palabras quedaron inmortalizadas: "Es mi hermana del alma, la hermana que no tengo. En Chile nos hicimos muy amigas. Estuvo en momentos muy duros y me acompañó en el duelo de mi papá, me ayudó muchísimo". 

Las figuras fueron captadas in fraganti a los abrazos; así, se disparó la teoría de un romance. 

A pesar de que ellas tenían en claro su vínculo fuera de las cámaras, las versiones que se instalaron en la pista de "Showmatch" fueron muy fuertes y casi las hizo tambalear: "No lo podía creer. Fue shockeante y me angustió mucho. No está bueno y es doloroso que se metan con la intimidad", expresó en su momento Victoria ante los medios. 

Estuve mal por unos días hasta que lo hablé con ella y me dijo que esto es así, que se lo habían hecho un montón de veces, y me tranquilizó. 

Otras Noticias