MASTERCHEF CELEBRITY

Un jueves a todo o nada: quién fue el único participante salvado en "MasterChef Celebrity"

Los participantes cocinaron para ganar, pero solo uno pudo lograrlo.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 00:31

A medida que avanzan las semanas, las pruebas cada vez son más complejas en "MasterChef Celebrity" y esta vez los concursantes debieron ponerse en el papel de una ama de casa que debe preparar una comida para cuatro personas con la canasta de productos básicos.

Por supuesto, al ver el roast beef a la mayoría se les ocurrió hacer un guiso, y esa fue la receta que eligieron Carmen Barbieri, Dani "La Chepi" y Juanse. Mientras, Gastón Dalmau se animó a unos canelones de carne y Cande Vetrano quiso innovar con un goulash con spaetzle para sorprender a los expertos del reality de Telefe.

 

Los peores

Cuando llegó el momento de la deliberación, el jurado tuvo muy en claro quiénes habían sido los participantes que no lograron presentar un plato digno de "MasterChef" y para generar confusión llamaron a todos al frente para recibir el veredicto.

"Un plato con poco sabor, sin unión, poco familiar. Un error como el de hoy el domingo te deja afuera, podés buscar tu delantal negro", le dijo Germán Martitegui a Gastón Dalmau, quien aseguró que puso todo de sí. Luego, Donato de Santis le confesó a Juanse que a él le había gustado su receta, pero que a sus compañeros no y quedaba también para la gala de domingo. Por último, el chef del concurso de cocina le confesó a Barbieri que su plato "está bien, pero no tanto" y corre la misma suerte de sus compañeros. Ella intentó ponerle humor asegurando: "El negro adelgaza, me viene bárbaro", pero en el backstage aclaró: "Estoy teniéndole un poquito de miedo al domingo".

Fuente: (Telefe)

 

Los mejores

Luego, llegó el momento de darle la buena noticia a una de ellas, ya que la definición de quién subía al balcón quedó entre Candela Vetrano y Dani "La Chepi". Por haber afrontado un gran desafío y jugársela con el goulash con spaetzle, la exactriz de "Casi Ángeles" fue elegida la ganadora de esta gala, mientras que la influencer volverá a probar suerte para continuar en la competencia gastronómica.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias