MARCELO TINELLI

Un respiro: Marcelo Tinelli reveló por qué está más listo que nunca para el estreno de su programa

El periodista se ocupó de su salud.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 08:52

Ayer el conductor Marcelo Tinelli se vacunó contra el coronavirus, a pocos días del comienzo de su ciclo de televisión, “La Academia 2021”. En esta ocasión, la suerte estuvo del lado del presidente del club deportivo San Lorenzo de Almagro, y podrá comenzar su año laboral con un porcentaje de protección frente al pandémico virus. De hecho, decidió empezar el ciclo el próximo lunes porque sabía que para esa fecha iba a estar vacunado. Con sus 61 años, que lo convierten en persona de riesgo, Tinelli se preocupa por su salud.

En cuanto al inminente lanzamiento, se tratará de una versión diferente de lo que hizo en los últimos años. Como no puede ser de otra manera, el ciclo continuará bajo el nombre de “ShowMatch”, pero en esta ocasión ya no adaptará el formato del "Bailando". El programa conducido por el padre de Juana Tinelli se basará en una competencia de baile, canto y más disciplinas artísticas que una persona famosa y un partenaire deberán defender frente a un variado jurado, compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. Una de las curiosidades de esta edición es que solo esas cuatro personas decidirán sobre la permanencia de los concursantes en el certamen, y no el público.

A pesar de haber tenido todo calculado para un comienzo impecable, hace días Tinelli se vio obligado a hacer un drástico cambio de planes, ligado a uno de los integrantes del jurado. El lunes pasado, el periodista Ángel de Brito informó en su ciclo “Los Ángeles de la Mañana” que había dado positivo de covid cuando se hisopó para volver de sus vacaciones en Miami. De esa manera, el conductor está aislado en el departamento que alquiló en la ciudad estadounidense, y no va a llegar para el estreno de “La Academia”. Así, Tinelli decidió que el reemplazo ideal sería su pareja, Guillermina Valdés.

Fuente: (eltrece)

 

Incertidumbre sobre el rating

Hace algunos días, el Chato Prada, en comunicación con la radio La Once Diez, comentó cuáles son sus expectativas ante el lanzamiento del nuevo formato, en referencia a la audiencia que podrán captar. “Estoy desconcertado con los números últimamente, debería sumarse el público pero no podría decir cuánto va a medir. Haremos un gran show, Marcelo está con muchas ganas y muy entusiasmado”, expresó en referencia a las altas mediciones de Telefe desde hace meses, contra las que deberán competir.

Otras Noticias