Pachu Peña

"Ya no va más": Pachu Peña se vio en la obligación de tomar una tajante decisión con su carrera

El humorista se sinceró en La Once Diez/Radio de la Ciudad.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 22:02

Tras las fuertes acusaciones que han lanzado contra José María Listorti por bromear con su mujer, Mónica González, mediante las redes sociales, Pachu Peña se sinceró en La Once Diez/Radio de la Ciudad. Según el humorista, la situación con su colega se salió de control debido a un comentario malintencionado de Julieta Díaz. "Hay cuestiones que son tonteras y se llevan al extremo", destacó el famoso.

Sin embargo, Pachu indicó que, debido a lo sensible que está la sociedad con ciertos temas, sus colegas y él tomaron una tajante decisión: “Creo que hemos evolucionado y hay un humor que ya no va más. Vamos a tratar de ir con la misma línea de siempre, pero cambiada a la actualidad que estamos viviendo y veremos cómo responde el público a nuestra propuesta”, apuntó el exconcursante de “Corte y Confección Famosos” en la más reciente emisión de “Por si las Moscas”.

 

Sobre su participación en “Showmatch: La Academia”

Durante su intervención en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pachu contó cómo se prepara para su participación en el reality que conduce Marcelo Tinelli. “Estoy expectante de que arranque, tengo mucha fe en lo que estamos armando”, apuntó el famoso. No obstante, Peña reveló que tenía muchas ganas de participar en “PoliChef”, pero lamentablemente no quedó.

Por último, pero no menos importante, el famoso humorista de El Trece reconoció que no sabe bailar, pero está dispuesto a aprender: “No conozco a Pampita ni a Jimena (Barón) como jurado, pero creo que el más duro a nivel técnico será Hernán Piquín”, concluyó Pachu en el ciclo “Por si las Moscas”.

Cabe resaltar que “Showmatch: La Academia” se estrenará este lunes 17 de mayo por la pantalla de El Trece a las 21 horas. Frente a dicha eventualidad, algunos cibernautas deducen que, en esta oportunidad, El Trece podría vencer a la audiencia de Telefe, aunque el hecho se evidenciará luego del gran estreno.

Otras Noticias