LUIS NOVARESIO

América TV lo confirmó: Luis Novaresio reapareció en el canal con una emocionante noticia

Con el anuncio, el conductor de "Debo Decir" sorprendió a los internautas.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 15:58

Al igual que Jorge Rial, Rodrigo Lussich y Alejandro Fantino, Luis Novaresio es una de las figuras consagradas de América TV. Lo cierto es que las autoridades del canal le dieron una segunda oportunidad con su programa de entrevistas "Debo Decir" y lejos de decepcionarlos, el periodista tiene un promedio estándar para lo que es la programación de los domingos. 

Sin embargo, la codicia por tener un punto más de rating llevó al periodista rosarino a tomar una drástica decisión: tener a los invitados más polémicos en su ciclo. En las últimas horas, Luis reapareció en su cuenta de Instagram con la lista definitiva y los fanáticos reaccionaron positivamente a su llamado. 

Mañana estarán Viviana Canosa, Gustavo Garzón, Soledad Fandiño y Nicolá Occhiato. Emocionante programa. 

Su programa tiene un promedio de 3 puntos de audiencia.

Cada emisión de "Debo Decir" deja contundentes declaraciones, como ocurrió el domingo pasado con la visita de la senadora Laura Rodríguez Machado, quien fue letal contra el presidente Alberto Fernández. Del otro lado del estudio, Luis Novaresio escuchó con mucha atención a cada una de sus palabras y justificaciones en contra de las nuevas restricciones debido a la segunda ola de coronavirus. 


La opinión de Novaresio ante las vacunaciones en el extranjero

En los últimos días, se vio una oleada de argentinos con destino a Miami para vacunarse. Esto se vio reflejado en la cantidad de famosos que también lo hicieron: Jorge Rial, Nacho Viale, Ángel de Brito y Marcelo Polino, entre otros. Frente a ese panorama, Luis Novaresio decidió dar una escandalosa opinión al aire, en América TV. 

"Aerolíneas decide poner dos vuelos más para ir a Miami a precios exorbitantes. O sea, pura oferta y demanda. Yo ya sé que tiene que ver con el capitalismo y todo esto, pero no entiendo", exclamó muy indignado por las cifras que maneja la empresa de transporte aéreo. 

Otras Noticias