YANINA LATORRE

"América TV me destrozó": Yanina Latorre hizo temblar al canal con esta terrible acusación

La panelista realizó un durísimo descargo al aire de Radio Mitre.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:55

En las últimas horas, se conoció que Jorge Rial viajó a Miami para vacunarse contra el coronavirus. Cabe mencionar que cada vez son más los argentinos que eligen ese destino, pero el archivo del conductor con respecto a esto lo dejó muy mal parado. Una de las primeras en fulminar su doble discurso fue Yanina Latorre al aire de "Los Ángeles de la Mañana". 

Según la filosa panelista, América TV les prohibió hablar sobre el viaje del conductor de "TV Nostra" y esto la hizo enojar aún más: "¿Y la libertad de expresión?". Como no recibió una respuesta, Yanina volvió a la carga desde su silla en Radio Mitre. Al no contar con la presencia de Marcelo Polino, ella fue la encargada de liderar el magazine junto con Amalia Granata. 

Me jode el discurso de Rial, destruyó a Nacho Viale por ir a vacunarse a Miami y ahora él hace lo mismo. 

Fuente: (Radio Mitre)

Al igual que ella cuando llevó a su madre Dora, el hermano de Juana Viale recibió un repudio generalizado una vez que apareció en el extranjero. Es por esto que la columnista en "Polino Auténtico" tomó una rotunda decisión: "Ayer le pedí a Jorge Rial que me pidiera disculpas. Me parecería más humano que me pida perdón porque todos hablamos al pedo. A mí me trataron de chorra, de ilegal, de inmoral". 

Al recordar los filosos informes en su contra titulados como un escándalo internacional, Yanina Latorre comentó: "A mí, América TV me destrozó. Y ahora, todos mudos. Yo la verdad que no lo entiendo". Por el momento, las autoridades del canal no hicieron eco de esta gravísima acusación, por lo que este tema dejó a todos pendientes a la pantalla


La última decisión de Yanina frente al coronavirus

Mientras que el país se enfrenta a la segunda ola de contagios, los vuelos al extranjero crecieron considerablemente. Si bien Yanina Latorre fue a finales del año pasado, tomó la decisión de que volverá a Miami para que toda su familia tenga una vacuna ofrecida gratuitamente en supermercados, farmacias y escuelas. 

"Estamos todos preocupados por nuestra salud. No hay segundas dosis", sentenció la pícara opinóloga luego de revelar que en junio se tomará una semana de vacaciones junto con el resto del clan y volverán protegidos contra la enfermedad que puso en vilo al mundo. 


Así sigue el plan de vacunación en el país

Según los últimos datos publicados en el monitor del Gobierno nacional, al momento, fueron distribuidas 11.373.872 vacunas en todo el país, de las cuales 9.704.364 dosis ya fueron aplicadas a la población, con el objetivo de inmunizarla contra el coronavirus. De estas, 7.953.562 corresponden a la primera dosis, mientras que 1.750.802 pertenecen a la segunda.

Otras Noticias